Bosch Gts 10 xc chollo Amazon (Es un fraude, mis disculpas)

Pues ha aparecido otro chollo interesante de esta sierra de mesa de un vendedor nuevo italiano y no parece fraudulento. El precio son 440€ así que si alguno la tenía en el punto de mira no es mala idea intentar ver un pedido.

Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor (potencia: 2100 W, diámetro del disco de sierra: 254 mm) https://www.amazon.es/dp/B00531AQK0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mMzuEbN81M13W

Es un buen precio, yo estoy pensando en pedirla pero me temo que esto no llegará

¿ por que dices que no parece fraudulento ?

En muchos comentarios de la propia venta pone que es un error

Yo la pedí hace un año a un precio similar, tambien a un vendedor externl a amazon.

Y nunca llegó.
Puedes intentarlo, pero dudo que te la manden.

Hace un momento la han puesto a 974€

Acabo de verlo, si que era un fraude, lo siento.

Los vendedores fraudulentos cuanto pinchas sobre el nombre del vendedor para ver sus políticas suelen tener un aviso de que antes de hacer un pedido les mandes un correo para ponerse en contacto con ellos y este no lo tenía, lo que me hizo pensar no lo que no era.

Ya ha tenido varios vendedores fraudulentos esta sierra, pero pensé que esta vez pudiera ser diferente.

Voy a modificar en enunciado, siento el error!!

1 me gusta

Yo la venia siguiendo y cuando avisaste, sin pensarlo mas, solo vi algunos detalles hice el pedido.Despues reflexionando y leyendo algo, presenté la solicitud de anulacion de pedido.
De todas formas, despues de haber investigado algo sobre lo que les exigen a los vendedores externos de Amazon, papeles previos, cuando cobran,lo que los explotan y manipulan, los fraudes que le hicieron en 2017 por vendedores fraudulentos y que le costaron mucho dinero,vuestros comentarios, etc, he llegado a la conclusion de que estos casos extraños y de tan breve duracion, los monta la propia Amazon para remover el mercado y obligar a los vendedores externos a bajar precios en determinados productos de categoria contrastada y con precios mas o menos estables. Alguien dira que eso es paranoia y conspiratorio, pero pensar un poco y vereis como llegais a la misma conclusion.

Todo es posible con Amazon. El caso es que el vendedor vuelve a estar activo con el mismo precio que puse arriba y con fecha de entrega a finales de mes. Muy raro todo.

ES UN FRAUDE EN TODA REGLA,
Hoy he recibido el correo de cancelación de pedido de Amazon y minutos después un correo del vendedor, mediante la plataforma de correos de Amazon, titulado Reactiva tu pedido EU 440.00(problema en el sistema de pago) en el que aparece por todas partes la palabra Amazon para dar la impresión de que es algo avalado por esta. En él me dice que haga una transferencia a un banco holandés a nombre de un griego( el vendedor es italiano) y que cuando la tengan me envían la sierra, pero que ya no vuelva a hacer el pedido por Amazon.
Los pillos siempre intentan burlar todos los controles y espero que esto sirva para advertir a todos y a mi mismo el primero, que las cosas pueden tener un precio mas barato, pero nunca irrisorio.

Como no sabemos cual puede ser un precio irrisorio ya que no conocemos el precio real, siempre hay que intentarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo la mía me la compre en Axminster a un precio muy bajo para lo que suele estar y la tengo en casa sin problemas, fueron 550€ puesta en casa desde UK.

muy buen precio, ¿ tienes la URL a mano ?

Aquí la tienes

1 me gusta

Interesante, yo en otro post vi esta otra tienda inglesa: https://www.ffx.co.uk/
¿Conocéis más tiendas fuera de España que estén bien?

Yo a inglaterra he comprado videojuegos pero nunca herramientas, ¿algún problema con la garantía de la máquina?

Si compras una marca que tenga soporte técnico aquí no deberías tener problemas. Si el servicio técnico está fuera de España te tocará a ti pagar portes de envío.

La tienda ffx tiene de vez en cuando buenas ofertas por ebay.

Pues el precio son 730€

Ya lo veo, no se porque sale ese precio en el enlace. Yo la compre hace año y medio en Black Friday.

Pues yo casi todas las herramientas “caras” las he pillado fuera.

Regrueso metabo dh330 en ffx UK via ebay
ingletadora Metabo a bateria ídem
Sierra bosch gts 10j axminster uk
aspiradora makita en alemania
etc, etc

Y 0 problemas

Habrá que estar atentos a las ofertas, no es algo que corra prisa