Bosch GTS 10XC AMAZON PRIME DAY

:joy::joy: otro que se ha calentado y ya está de camino la Bosch, y le acompaña una Dremel inalámbrica modelo platinum extradeluxe con doble junta de trócola, vamos esta que llevaba tiempo mirando y la han bajado 90 euretes con doble bateria y un mix de accesorios

Lo veis? Tenía yo razón
Siempre pensando en tuercas y tornillos

:raising_hand_woman: Aquí el chivato de los formones a 15€

y nos queda el black friday, el sabado sabadete, las rebajas de Enero, los reyec, papa noel … nos han cogido el tranquillo, una ruina :joy:

1 me gusta

Calla… Calla… No lo sabes tu bien …:joy: :joy: :joy: :joy:
La suerte es que me ha pillado sin pasta …

a mi es que ya no me cabe ninguna maquina mas en el taller…

Mira bien VirutasIbz, que siempre queda un huequecillo :smile:

si el huequecillo siempre esta…pero en la cuenta corriente​:grin::grin:

Así nos pasa luego, 2 sierras, 4 taladros, 7 cepillos, 23 formones… :joy::joy::joy:

ya ha llegado la Dremel, esta edición viene en maletín de aluminio con varios compartimentos y un montón de accesorios, he tenido otras mini-amoladoras pero la diferencia de calidad es grande, empezando porque no vibra absolutamente nada, me imagina que pesaría bastante más con las baterias pero no, inlcuso es más ligera que otras que he tenido, muy recomendable para los que estéis buscando una dremel a bateria

1 me gusta

Yo tengo una dremel original , pero electrica. Este tipo de maquinas a batería , salvo que sea para hacer algo breve no lo acabo de ver… A nivel de tiempo de uso , me refiero.
Es como las radiales a batería… Si le metes caña , se come las baterías que da gusto .
Como máquina , es muy práctica , sobretodo para cosas pequeñas …

1 me gusta

Tengo la Dremel n. 1 americana, cable, más de 50 años. Imbatible.
Una Dremel con batería y “variador” de velocidad. Una castaña.
Una del Lidelín con extensión y variador. Por 4 dineros. Excelente.

nos puedes ilustrar porque es una castaña, las review en foros especializadas la posicionan bastante bien

Don José, ojalá pudiera yo ilustrar, estoy para que me “lustren”.
Mi Dremel castaña no es la platino esa, es la anterior. Dos veces variador roto, baterías muertas, etc. De hecho fue un fracaso para Dremel.
El secreto de esas máquinas es el motor. Los bobinados.
No me gusta a batería. Manías. Que le pregunten a Ford por las del nuevo Kuga…
Las dos del Lidelín que tengo me han salido de 10. Y las he tenido horas seguidas en marcha. Buenos variadores y motores.
En fin, manías mías todo. Que la disfrutes muchos años con plena satisfacción.

ja,ja, nos has ilustrado bien compañero, “semos grandes” como decian los mojinos escocidos, pues ya os ire contando aunque de momento se queda en la caja una buena temporada por causas mayores, es cierto y recuerdo haber leído en algún sitio que la versión anterior dio problemas y con las nuevas han ido mejorado cosas, una de ellas era la duración de la bateria >35%, otra ha sido el propio cargador.

Yo con las chinas el unico problema que he tenido es que han roto algún accesorio, pero es cierto que los motores siguen rulando y valen baratas, en el prime day las había por 20€ con todo tipo de accesorios

Después de estar bastante tiempo sin entrar en el foro, entré, vi este tema y la compré (la sierra de mesa). Iba a comprarme la makita mlt 100 justo antes de todo esto del covid, y viendo el panorama los aplacé indefinidamente, pero cuando vi la oferta no me pude resistir :sweat_smile:

Ahora me toca hacer la mesa para ponerla.

ideas[quote=“JjavierR, post:35, topic:17133, full:true”]
Después de estar bastante tiempo sin entrar en el foro, entré, vi este tema y la compré (la sierra de mesa). Iba a comprarme la makita mlt 100 justo antes de todo esto del covid, y viendo el panorama los aplacé indefinidamente, pero cuando vi la oferta no me pude resistir :sweat_smile:

Ahora me toca hacer la mesa para ponerla.
[/quote]

yo tb quiero hacerle mesa pero tardare algo de tiempo, si puedes abrir un hilo con los pasos genial para coger ideas

Me parece buena idea. Aún no he llegado siquiera a sacar la sierra de la caja, y quizás tarde 1 semana o dos. Luego abriré el hilo.