Bosch GTS 10XC AMAZON PRIME DAY

Pues ahora si que si que es un chollo de los buenos, vendido y enviado por Amazon a un precio de escándalo.

Si alguien lo estaba pensando que no tarde mucho en decidir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya vi la oferta, pero que tal máquina es?

Yo la tengo desde hace un par de años y no tengo ninguna queja con ella. De fabrica ya viene ajustada muy bien, solo le hice un pequeño micro ajuste a la guia paralela pero por pijoteria.

Yo he comprado esto, para batalla. Me parecio buen precio .

Los mismos , pero sin piedra y con prime day eran aun mas caros

Esos mismos los compramos unos cuantos por 15 euros…era curioso ver como iban subiendo de precio segun pasaban las horas.

Eso hoy o tiempo atrás ?

Pues hara un año o mas… pero el chivatazo fue aqui en el foro .

Exacto, yo también los tengo por 15 lereles :grin:

:joy: :joy: :joy: Y yo feliz por la compra…estoy por devolverlo …:joy: :joy: :joy:

Y lo he hecho , y los volvi a comprar por 19 euros …
Hoy han bajado los precios …:joy: :joy: :joy:

Muchas gracias por el aviso @Juanky,

Yo tengo sierra de mesa, pero mi hermano estaba pensando comprar una, le he avisado y la ha comprado.

Un precio excelente y otra vez se demuestra que este es un magnífico foro con gente con ganas de ayudar.

Gracias.

1 me gusta

Nada hombre, estos chollos hay que aprovecharlos. Yo la mía la pillé en axminster por 550 y también fue un chivatazo :joy::joy:

Buenas tardes.
Para cortar maderas duras, ébano, marfil rojo, “cocoloco” y demás ¿es una buena opción?
¿Se pueden sacar tablillas con precisión?

Tiene 2100w y va bien de potencia, en las maderas duras lógicamente influye el avance, el grosor que quieras cortar y el tipo de disco que utilices.

1 me gusta

Hombre, yo no creo que tengas problemas con esa sierra para cortar esas maderas. Yo he cortado cocobolo, y peor aún, ipé, que creo que es más duro que cualquiera de las maderas que mencionas, en una Bosch PTS 10 que tenía, y si no recuerdo mal, tenía 1400w.

No sé de qué grosores se trata, pero el Ipé era de 22mm de grueso. El Cocobolo de en torno a 50mm, y podía con ello (supongo que con una pasada a media profundidad y la otra completa, no me acuerdo).

1 me gusta

Yo la vi ayer y me lo he estado pensando hasta que os he leído y me he calentado:joy:

Muchas gracias por las respuestas.
También “ipé” y corazón negro.
Pero ¿has de ser del prime ese de los cjns?
¿O se utiliza el truco de apuntarte y borrarte en el mes de prueba?

Te vale el truco

1 me gusta

Bienvenido al club de los calientes :joy::joy: