Bosch gts 635-216

Hola José.
La máquina se encuentra en Talavera de la Reina.
El precio son 380. Ahora mismo en Amazon y en Bosch cuesta 482€.
Un saludo.

Primer video que veo de la máquina… Por si a alguien le interésa verla en video… Esta en italiano pero se medio entiende.

1 me gusta

refloto el tema, que ando con la mosca detrás de la oreja de comprar una sierra de mesa, que tal la ves en comparación con la makita mlt100?¿
merecen la pena 200€ más por la makita?
sería para cortar melaminas de 19mm normalmente.

saludos

No conozco la makita pero por lo que vi en su momento la guía solo tiene un punto de anclaje pero no se como será de flexible al presionarla con la madera… Desde luego la bosch al tener 2 puntos de anclaje no se mueve en absoluto… Creo que cualquiera de las dos te pueden valer siempre que cambies el disco de serie por uno adecuado para melamina,en la bosch es de 22 dientes creo recordar, muy basto para melamina… Y por potencia tampoco será… Espero haberte sido de ayuda…un saludo

1 me gusta

Buenos dias, esta esta sierra de mesa a 299 en amazon hoy. Yo la he comprado

cabrones! la compre hace un mes por 340!.

Hola.
Me gustaría saber si es posible cambiar la guia para cortes a inglete por una de mejor calidad, ya que por lo que comentáis aquí y por lo que he visto en fotos, la que trae es bastante cutre y no está a la altura.
Muchas gracias, un saludo!

Te la puedes hacer tu a tu gusto en madera con un transportador de ángulo, hay muchos videos por YouTube para hacerlos.

lo mas facil es usar el perfil de aluminio que viene en la guia y cambiarle el tema de los angulos que es lo cutre.

Aun así, todo va en función del tipo de uso que le des, si usas mucho ese tipo de cortes, yo prefiero la ingletadora.

Yo tengo la sierra Dewalt 745 y también vino con una guía bastante mala. Si bien hay forma de hacer que no tenga juego cuando esté en el canal yo preferí comprarme mejor la guía V120 de Incra que me permite trabajar con mayor precisión y además se puede ajustar fácilmente. Si alguien del foro también la tiene me gustaría verificar su armado ya que una vez la desarmé completamente para limpiarla y creo que no la armé bien. Cabe mencionar que esta guía es para canales estándar.

Compatibility:
The V120’s adjustable miter bar will fit square-sided miter slots 3/4" wide, 3/8" deep, and either with or without a 15/16" wide T-slot at the bottom. The miter bar’s adjustment range accommodates slot widths between 0.740" to 0.760".

Incra%20V120

Tal cual como esta:

Aunque donde esté la 1000HD… :sunglasses:

Qué fotos necesitas?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Buenas, he visto este video donde trata el tema de la vibracion del disco, al parecer es un problema de fabricación, está en aleman, pero se ve muy bien la solución que aporta. Este señor tiene más videos y vende en su pagina elementos para solucionarlo.
Tambien prueba la guia incra miter 1000 sin buenos resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=h7Y2JhMd2KE

[Lagerbuchsen BOSCH GTS 635-216 » nachdenksport](https://nachdenksport.de/product
/lagerbuchsen-bosch-gts-635-216/)

Saludod

1 me gusta

Se agradece que haya alguien que diese con la solución… No es un gran problema pero acojona un poco la vibración que da al arrancar… Muchas gracias por postear lo aki. Un saludo.

algunos habeis comprado o modificado la pieza esa para solucionar la vibracion?
o la teneis asi tal cual viene?

Yo la tengo segun viene y no veo que vibre. Mañana intento sacar un video

a mi me hace ruido al arrancar pero al segundo.que coge la velocidad va fina, aunque no me he puesto a medir una ranira de corte.como hace el aleman… aunqie si no uso la.inclinacion de disco, lo mismo metiendo un tornillo o tope bloqueando el.mecanismo que gira.el.disco queda mas.solido no?

1 me gusta

A ver si ahora se puede, lo he subido a una plataforma

Pensad que lo he grabado con el movil apoyado en la maquina y por eso vibra de más. Y que la hoja es una de parkside que igual no es la mejor del mundo…pero creo que no vibra en exceso no?

Por el YouTube he visto 635 con más vibración que la tuya y más ruido.

Para tener el teléfono apoyado, no parece que vibre mucho, y la hoja se ve derecha perfecta. Si no tiene holgura se ve bien