Bowl bandera estadounidense (vídeo)

Hola amigos os comparto el vídeo de cómo hice el bowl con la bandera de Estados Unidos, por si queréis verlo, un abrazo.

8 Me gusta

Muy bueno @VictorR !!! Con que pegas el martir al plato??

1 me gusta

@Angel con cola blanca de un día para otro, como normalmente no tengo prisa en hacerlo lo dejo encolado y cuando puedo lo meto al torno más que seco

Y para despegar?? He visto trabajos que colocan un papel en medio y despega facil

1 me gusta

muy buen trabajo, gracias por compartir, por cierto, qué usaste de acabado?

1 me gusta

Lo corto en la sierra o con serrucho y luego le paso la pulidora de banda, yo no me la juego poniendo un papel, vaya a ser que salga disparada :weary::rofl:

1 me gusta

Le di un un baño de resina epoxi y queda perfecto, concretamente este producto:

https://amzn.eu/d/0QhsJVy

2 Me gusta

Mira, a este video me referia

1 me gusta

Pero @Angel dime en qué minuto sale, que dura 34 minutos el vídeo y ahora no tengo tiempo

Al principio se ve el encolado con papel y en el 18’33" lo despega. @VictorR deja a la parienta que se atiende sola y mira el video completo que te va a gustar :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja, ahora miro

Ainsss como te haces de rogar!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues está guapa esa técnica, yo lo hubiera hecho con unas gotas de cola blanca y luego lo despegas igual, si te fijas lo tornea entre puntos, lo cual es muy difícil que se desencole, no tengo claro si sería fiable para tornear con plato sin contrapunto, quiero decir si aguantaría

Si, lo tornea entre puntos pero esta fuerte, fijate en el minuto 1’51" que el encolado esta en la misma direccion que el eje de giro y la fuerza centrifuga que genera el giro no es capaz de separar las piezas

1 me gusta

Si es verdad pero es una pieza pequeña y redonda tú imagínate tornear la bandera que aunque no es muy grande es rectangular y solo verla girar da miedo :fearful:, está muy bien lo de poner un papel, lo probaré y te digo o si lo pruebas tu me dices qué tal

1 me gusta

Esta claro, la bandera yo tampoco arriesgaria :scream:

1 me gusta

Curioso. Me por su canal.La carcasa del móvil, genial también. Ya tiene otro suscriptor más… :wink:
Saludos!!

1 me gusta

@LKWOOD gracias😻

1 me gusta