Broca especial para agujero en madera blanda

Para un encargo debo practicar cientos de agujeros para encastar completamente capsulas Nespreso en un bloque de madera. Solo debe sobresalir la tapadera. Una vez empotrada la capsula no se debe extraer nunca mas.
De donde consigo una broca para ahuecar con este perfil?

Si es a modo decorativo y no se va a ver el culo de la capsula, es decir que no sea un expositor para cogerla, ¿no seria masfacil cortarlas y pegar la tapadera?

prueva con brocas foster o algo asi aver si te pego enlace algunas de ellas

No puede ser, se ve que es importante el contenido, que, por lo que deduzco, se rellena o pinta interiormente.
Por tanto se trata de una broca o fresa, desconozco si se puede encargar o ya existe

Las cápsulas nespresso al menos las que yo tengo son un cono que en su parte más estrecha mide 24 mm y su parte más ancha 28 mm sin contar la tapa. No se si tu intención es hacer ese cono perfecto para que entre la capsula justita, pero yo utilizaría una broca salomonica de 24mm que evacua bien la viruta ya que dices que son muchos agujeros y tardarás menos tiempo y esfuerzo en hacerlos. Después buscaría una broca escalonada que se ajuste al tamaño de 28 mm y repasaria todos los agujeros para darle esa forma de cono. Desconozco si existe alguna fresa con esa forma para hacerlo de una vez.

Me parece que sera la solución mas adecuada. Busco broca escalonada y comento
Muy agradecido a todos por vuestra participacion. Os informaré del resultado de las pruebas.