Brocas avellanadoras con tope de profundidad?

Habeis probado alguna de estas brocas con avellanador?

o

Yo tengo ésta y es muy buena. Es de Amana Tools y es del tipo no marring, cuando topa con la madera no gira y no la raya.

Avellanador

1 me gusta

Yo compré una para poner el pladur. Van muy bien, hay modelos más económicos.
saludos

Joe, esa se dispara. :sweat_smile:
Las otras dejan marca? o no has probado?

Para pladur? :thinking:

Bueno, no es como esa pero parecida. La mía es con una punta de atornillar, pero el sistema que cuando llegas al tope gira y no penetra más es el mismo. Y va muy bien, no te marca el pladur, que es muy delicado.
Ah, y se puede regular, según a qué profundidad quieras el tornillo. Lo puedes dejar enrasado o por debajo de la superficie.


He pillado esta. Que la que me pone @jad me parece demasiado cara para no saber si la voy a usar demasiado (que la wolfcraft no es barata tampoco…)
He hecho unas pruebas en pino y parece no marcar, veremos.

Pero hace un corte raro en el interior al avellanar ¿no?.

1 me gusta

si, desgarra un poco. Debe ser por la calidad del filo, o la falta de ella.

Prueba con la máxima velocidad del taladro y penetrando muy despacito a ver qué tal
saludos

Buenas
veo que ya existe un tema como el que iba abrir
Estoy buscando, esto, un tope de profundidad, avellanador; que no deje marcas.
Tengo avellanadora a tornillar a la broca pero sin tope
Estos que veo aqui, no se adaptan a las brocas sino que van con broca incluida, y base de atornillador

Broca rota, gastada y a comprar otra, no renta, y necesitaria, de 3, 4, 5, y 6 mm; aunque el de seis lo puedo hacer a mano alzada, pero de 4, los que mas uso, me paso muchas veces.
sabeis no, el que esta aqui justo delante , perfecto, el del otro lado que me da pereza dar la vuelta a la mesa…
No sabeis si existe algo parecido adaptable a las brocas?

Gracias

Sí lo hay, el precio está en pesos mexicanos. Checa si existe en tu país.


Este es de cmt y es valido para brocas de 3 a 7 mm.

1 me gusta

Gracias @Jad y @Jose pero estas son regulable para la profundidad del agujero, pero no para el avellanado que es lo que me interesaria.
Les falta un tope , como en la primera foto de @Iban, que parece moverse con la tuerca ranurada atras.