¡Buena idea!

ME HAN INFORMADO DE LA CREACIÓN DE ESTE FORO, ASÍ QUE AQUÍ ESTOY.

ME GUSTA LA MARQUETERÍA, Y HAGO COSAS CON HOJAS DE MADERA NATURAL CON MUY POCAS HERRAMIENTAS, SEGUETAS, PELOS DE JOYERO, UN PINCHO, LIJAS Y POCO MÁS.

NUNCA HABÍA ESTADO EN UN FORO TAN VACÍO, SUPONGO QUE TODO ES EMPEZAR.

UN SALUDOTE TODOS,

Hola, bienvenido! Seguro que en unas semanas esto parece otra cosa. Por otra parte, qué bien sienta estrenar las cosas, ¿verdad? :laughing:

Contado así lo de la marquetería parece fácil, jeje :smiley:

Hola dmadera. Encantado de saludarte.

Bonita rama la marquetería, ya nos contarás. Yo también marqueteaba cuando restauraba muebles, los chapeados en el mueble de estilo son fundamentales.

Por cierto, mejor usa las minúsculas, las mayúsculas dan una sensación de “estar gritando”, mejor su utilización para enfatizar algo concreto. :wink:

Un saludo muy cordial

Gracias por el recibimiento, fsanchez y Daniel R.

A partir de ya usaré las minúsculas, entiendo lo que dices, será la falta de experiencia. Ya te consultaré cosas sobre marquetería, y sobre otros temas de los que no tengo mucha idea.

Veo que esto va tomando color, voy a echar un ojo.

Pues si,todo es empezar y si no que se eche un vistazo a los numeros.

Bienvenido @dmadera. Un saludo de otro aficionado a la marquetería.
Yo utilizo regruesos finos de unos 3mm de grueso y segueta. No sé utilizar las chapas de 6 décimas.
Me da mas juego a la hora de acuchillar y alisar la superficie.
Como lo haces tú? Muestra cosillas hechas por ti…

Ojalá conteste, pero dmadera lleva sin conectarse al foro desde agosto de 2010.

Saludos.

Ostias pues es verdad!!! No me habia fijado…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

No somos nadie. Venimos, nos vamos… En fin…

Tranquilo, nos ha pasado a todos, y aquí el que te ha despistado ha sido el amigo @proteus, que creo que quería ilustrarnos lo que era el foro hace 10 años y lo que es ahora.

Gracias Joaquín.

Exacto,me parecio que estaba bien recordar que el foro tiene aceptacion.
Pero este @dmadera me parece que esta activo por aqui.

1 me gusta