Buena musica para trabajar la madera

Disfrutando de un buen whisky amariconado con hielo en esta noche de verano con este tema de los 80 para iniciados de los New Order.

Permitidme esta frivolidad pero acabo de llegar de dar una vuelta en mi Harley y no me resisto a poneros lo que para mí es música celestial: El sonido de los escapes Thunderhearder. Hay muy pocos en España pero os aseguro que es como digo algo sublime, para el que le guste este tipo de motos, claro.

No soy yo pero la moto es parecida a esta y suena algo que así:

Sportster carburada del 2006, casi ná…

Saludos

Bueno, os he puesto varios tipos de música pero falta la que bailaba con mis amigos, sobre todo en la zona de levante, entiéndase Valencia y alrededores:

Música repetitiva y tediosa pero es lo que había. Y se bailaba bien. Que tiempos.

Saludos

Mis mejores deseos para este nuevo año.
Por mucho que queramos innovar todo esta inventado en la ebanistería…

Radio 3 la mejor emisora de música, por supuesto. Pero nada como unos buenos programas tipo “milenio3” o “La Rosa de los Vientos”, en podcast, para tener de fondo.

Para mi problema con las radios tematicas y la musica de internet,es que como sueles hacer una seleccion de la musica que te gusta te llegas a perder muy buena musica que desconoces,para mi lo mejor es escuchar una buena emisora con variedad y descubrir nuevas cosas que me sorprendan y me gusten ya sea musica clasica o lo mas vanguardista del momento.

Creo que lo que os voy a decir ya lo publique, pero al hilo de radio por internet…
Personalmente, me gusta casi todo tipo de música: Clacica, pop, rock, electronica, D&B, etc…
Escucho muchisima todos los dias y me gusta la variedad. Lo confieso, soy un melomano. Tengo reproductores inhalambricos por toda la casa (si, hasta en el cuarto de baño…)
Dicho esto os recomiendo encarecidamente dos emisoras por internet GRATUITAS y SIN PUBLICIDAD.

Radioparadise (radioparadise.com/) Con una selección de todo tipo de musica de gran calidad; Muy buena. Hay muchos clasicos pero seguro que descubris temas nuevos. Esta es ideal para trabajar.
Soma FM (somafm.com/listen/) Esta tiene un monton de canales, algunos de ellos muy frikis. Si os gusta el Jazz modernillo , recomiendo el canal Sonic Universe.

Las dos tienen una calidad muy buena de sonido 128k llegando a los 192k (en mp3)

Yo las escucho a diario y colaboro económicamente de forma mensual con las dos.
No creo en las cosas gratis, fundamentalmente porque todos sabemos que para nada no lo son. Prefiero decidir yo mismo cuanto cuestan en función de lo que pueda pagar y/o me aporten.

Espero que os hagan disfrutar tanto como a mi.

Abrazos y Feliz 2017 maderadit@s

Rafa

Un oyente adicto mas a Radio3, jejeje, no paso las horas que me gustaria en mi taller(deberia decir cochera, para taller le faltan un par de invierno aún),pero he de decir que el dia que libro, madrugo mas que para trabajar, y sin despertador. Y como recomendación personal cuando radio3 tiene esos momentos del dia que se pone tan surrealista jeje, si mi cabeza no esta para esos menesteres, cambio a radio5 que basicamente es música clasica todo el día.Un saludo a tod@s :wave:

Para mi, una musica con un rythmo suave y acogedor. Typo “chill out”. Algo que mantenga la calma y la concentracion :stuck_out_tongue:

Muy buena musica, si señor

Cuando estoy pintando o restaurando muebles me gusta escuchar **Enya. **Es tan relajante como la labor de trabajar. Todo hay que hacerlo con calma. Es lo que tengo con mi perspectiva como decoradora.

Cada vez que empiezo a trabajar enciendo mi reproductor con el iPod, jejejeje sí he vuelto a usar el iPod, uno nuevo claro. Es que yo para trabajar necesito paz y tranquilidad, como la música e Enya


Ya había empezado a usar la música de mi móvil, pero con los mensaje y llamadas no me dejaban en paz. Algo que necesito para concentrarme.
Por eso tuve que comprar un iPod como nuevo en www.baratos.online.
Así le doy uso a mi reproductor y puedo desconectarme.