Buena oferta de ingletadora en Amazon

Otra buena oferta…

Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica, 1600 W, disco 216 mm, Soft Sart, láser, en caja (ref. 0601B19100) https://www.amazon.es/dp/B00D1UL2I0/ref=cm_sw_r_cp_apa_Q4C9BbB9TFYC8

2 Me gusta

Ayer fue muy buena oferta, estaba a 300, hoy ya supera los 400.
Vaya, lo dejo para otra

Hola @Roy, si estas buscando una ingletadora, tengo una de banco que no utilizo

Gracias Ignacio, tengo una ingletadora telescopica, pero chinurri, y se sacude por todos lados, vamos, que no es precisa, pero no tengo prisa, primero quiero comprar la Tormek, si alguna oferta buena en alguna telescopica si.
Aunque ésta misma Bosch la venden en otros sitios por 350

Yo tengo una ingletadora de 8 pulgadas (como esa) y creo que fue un error su compra.

No volvería a comprar ese tamaño de disco. Mínimo 10 pulgadas (255 mm).

Un saludo.

En el tamaño tienes razón.
Ahora, es precisa?

Perdona, creo que me expresé mal. Me refería que es igual en tamaño, no ese modelo en concreto.

Por si te ayuda, yo elegí Dewalt por dos motivos, la guía telescópica no se proyecta hacia atrás de la maquina, así que la puedes tener pegada a la pared, y la marca de corte la hace con una luz sobre el disco que proyecta la sombra del mismo sobre la pieza. Es un mecanismo sencillo, preciso y fiable y no gasta pilas (he visto ingletadoras con pilas para el laser)

Un saludo

Yo también la rondé ayer y eso fue lo que me echó para atrás. La mía 10 pulgadas y a veces se me hace chica. Pero no es telescópica.

Teneis que pensar que estas ingletadoras estan pensadas sobre todo para acabados de carpinteria e instalacion de suelos,donde se precisa cortes anchos mas que gruesos y hay un compromiso entre diamero de disco,tamaño y peso,Yo tengo una de las primeras Dewalt que salieron telescopicas con disco de 216 mm. y cumple su trabajo y es facil de transportar comparada con la kapex que tiene disco de 260.

Estuve pensando en comprar un ingleteadora, pero me voy remediando con la Makita 2704.

Saludos.

Acaban de ponerla otra vez en oferta a 226€!!!

Esta si que no es un jugete chino.

Pues ayer compré la Bosch gcm 8 sjl a ese precio, a 226€ y claro…era demasiado bonito para ser verdad. Hoy amazon me ha cancelado el pedido. Menos mal que con amazon no hay problema con el dinero.

Hoy me he comprado la metabo kgs 216m y estoy deseando que llegue. Creo con ese modelo tengo ingletadora para rato, jejeje

Saludos

https://www.fixami.es/metabo-ks-216-m-lasercut-inglatedora-1350w-216-x-30mm.html?gclid=EAIaIQobChMIqaaW7ubA4AIV14bVCh0s8AGeEAYYAyABEgIBAfD_BwE

Esa está bien pero yo la quería telescopica y esa no lo es.

lo de comprar ingletadora sin mesa superior no lo veo…
incluso para montar rodapiés y eso, la mesa va muy bien cuando tienes que recortar una pieza a lo largo, hacer un encaje de un enchufe… …
y hay ingletadoras ligeras que no pesan mucho con mesa.

Yo tengo ese modelo, pero en la versión a batería, y estoy contento.
Eso si, del laser no te fíes.

1 me gusta

Tengo una en venta.

Yo la voy a usar para hobbie, seguramente si fuera carpintero o montador pues tendría una mixta de marca legna o similar. Yo las herramientas nos las voy a sacar de casa.

El hecho de comprar la ingletadora es porqué por 200€ tengo una buena herramienta que me va a solucionar muchos de los cortes que hago y que con las sierra de mesa o de mano que tengo no me salen bien. Para mi una sierra de mesa es más versátil pero para comprar algo decente tendria q gastar 400€ por lo menos y tener un sotano o algún sitio grande y que no molestase a los vecinos.

tienes un pb con los mensajes siempre me llega el tuyo??