Buena oferta de ingletadora en Amazon

Otra buena oferta…

Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica, 1600 W, disco 216 mm, Soft Sart, láser, en caja (ref. 0601B19100) https://www.amazon.es/dp/B00D1UL2I0/ref=cm_sw_r_cp_apa_Q4C9BbB9TFYC8

Ayer fue muy buena oferta, estaba a 300, hoy ya supera los 400.
Vaya, lo dejo para otra

Hola @Roy, si estas buscando una ingletadora, tengo una de banco que no utilizo

Gracias Ignacio, tengo una ingletadora telescopica, pero chinurri, y se sacude por todos lados, vamos, que no es precisa, pero no tengo prisa, primero quiero comprar la Tormek, si alguna oferta buena en alguna telescopica si.
Aunque ésta misma Bosch la venden en otros sitios por 350

Yo tengo una ingletadora de 8 pulgadas (como esa) y creo que fue un error su compra.

No volvería a comprar ese tamaño de disco. Mínimo 10 pulgadas (255 mm).

Un saludo.

En el tamaño tienes razón.
Ahora, es precisa?

Perdona, creo que me expresé mal. Me refería que es igual en tamaño, no ese modelo en concreto.

Por si te ayuda, yo elegí Dewalt por dos motivos, la guía telescópica no se proyecta hacia atrás de la maquina, así que la puedes tener pegada a la pared, y la marca de corte la hace con una luz sobre el disco que proyecta la sombra del mismo sobre la pieza. Es un mecanismo sencillo, preciso y fiable y no gasta pilas (he visto ingletadoras con pilas para el laser)

Un saludo

Yo también la rondé ayer y eso fue lo que me echó para atrás. La mía 10 pulgadas y a veces se me hace chica. Pero no es telescópica.

Teneis que pensar que estas ingletadoras estan pensadas sobre todo para acabados de carpinteria e instalacion de suelos,donde se precisa cortes anchos mas que gruesos y hay un compromiso entre diamero de disco,tamaño y peso,Yo tengo una de las primeras Dewalt que salieron telescopicas con disco de 216 mm. y cumple su trabajo y es facil de transportar comparada con la kapex que tiene disco de 260.

Estuve pensando en comprar un ingleteadora, pero me voy remediando con la Makita 2704.

Saludos.