Buenas a todos, os pongo uno de los trabajillos a los que me estoy dedicando ultimamente, un saludo

Torneado sobre tronco de olivo encapsulado en resina. Una currada pero queda genial

16 Me gusta

Las imágenes las ha subido el programa desordenadas, pero ya sabreis como van​:rofl::rofl::rofl:

Muy chulo me gusta el cuenco

1 me gusta

Muy original y bonito. El arte levantino…
Si por favor, pones el proceso, tipo resina, si has utilizado olla de vacío, etc, fijo que te llevas el peluche.

1 me gusta

Precioso! Debe llevar mucho trabajo pero sin duda ha valido la pena. Enhorabuena!

1 me gusta

estupendo trabajo

1 me gusta

Precioso trabajo.

También me ha gustado el paso a paso marcha atrás :grinning:

1 me gusta

Una chulada y como dice PEPET, si puedes facilitar más información,pues mejor.

1 me gusta

Una pasada ,muy bonito cuentanos cómo lo has hecho

1 me gusta

Gracias a todos!! Me alegra que os guste. Proceso? Pues es un tronco de olivo pretorneado en cilindro y después sacados los gajos con sierra de cinta, le fabriqué un molde plástico y lo inundo en resina de alto espesor (tiene diez cm de alto por 18 de diámetro) la resina previamente pigmentada con tinte al alcohol negro. Una vez hecho esto lo meto en Cámara de vacío casera (creo que ya pase algunas fotos de la cámara), para sacarle las burbujas y también inundar las grietas de la madera en resina. Cuando ya no le queda aire meto el conjunto en cajón de calor para curarlo 30 grados y 30 por ciento de humedad, un par de días y al torno de nuevo para ya vaciarlo y darle su forma final. Lijado 80 a 3000 y pulido con pasta de corte rápido con diferentes esponjas. Terminado en aceite danés.
Vaya tochaco!!! :rofl::rofl::rofl:. Fotos esta vez hice las que puse, a ver si para otro saco más. Un saludo.

6 Me gusta

La verdad que te quedó chulísimo. Vi varios vídeos en internet de trabajos parecidos usando resina con madera y algunos son alucinantes

1 me gusta

Una preciosidad

1 me gusta

De todas formas si os interesa el tema, en mi pagina de instagram “rasvetas”, tengo mas proyectos y desarrollos de los mismos en maderas y resinas😃