Buenas desde Vigo

Hola, me llamo Oscar.
Fuy profesional de la madera hace bastantes años, ahora me dedico al metal, aunque me encanta la madera decidi dejarlo tras ver a un compañero y familiar cortarse los dedos de la mano, y porque tengo otros carpinteros familiares que han sufrido el mismo accidente , asi que despues de meditarlo lo deje de manera profesional, ahora lo hago en mi taller como hoby y sin prisas.
Tambien le pego a la taya de madera y a la artesania, aunque lo tengo muy abandonado.
Espero pasarme de vez en cuando a ver si retomo este mundo que lo echo de menos.
Un saludo a todos.

10 Me gusta

Bienvenido Óscar, ese peligro siempre esta ahí, las prisas y la falta medidas de seguridad adecuadas hacen el cóctel perfecto para un accidente.

Yo trabajé muchos años para la industria y te puedo decir que raro era el operario de maquinas que no tuviera un dedo amputado.

Casualmente eran los mas veteranos y casualmente los que más anulaban los interruptores de seguridad de las puertas.

Nada aquí no estamos en producción aquí estamos por puro placer y por tanto como en buen licor hay que tomarlo como dice la canción "despacito ":grin::grin:

2 Me gusta

Bienvenido!

Pobrecita taya…:joy: :joy: :joy:
Bienvenido !!!

Bienvenido, la cerrajería/herrería no es menos peligrosa. Prevención lo primero en cualquier máquina.

Hola, @manoymadera Bienvenido a Foromadera :innocent:
Verás qué bien se está aquí, en éste Gran Foro.

bienvenido

Bienvenido!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro. Saludos¡¡

Bienvenido, saludos

Hola, Óscar. Bienvenido a Foromadera
Saludos

Bienvenido al foro Oscar…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.