Buenas noches

Buenas noches a todos los presentes. Soy Oscar de Bertamirans, un pueblo de A Coruña.
Llevo un tiempo bebiendo de este foro de forma anónima, asi que decidí dejar las sombras, e interactuar un poco. Mas bien, sera preguntar, porque creo que estoy bastante lejos de poder aportar nada.
Llevo años haciendo reparaciones y restaurando las cosas de casa, pero poco a poco voy empezando mis propios proyectos, asi que en vez de andar googleando los problemas que me van surgiendo, me dedicaré a daros la lata de vez en cuando por aquí.
Un saludo y encantado de empezar a formar parte de esta comunidad.

9 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido…

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Muy buena Presentación Òscar muy buena Bienvenido pd. Llevábamos observandote un tiempo

1 me gusta

Hola , @Garlopin .Bienvenido a Foromadera .Tu presentación,muy bien.En el apartado de Presentaciones .
No estaría de más que nos mostraras algunas fotos de tus restauraciones.Seguro que tendrías más de una felicitación.
Un saludo desde las húmedas tierras de Jaén,

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Benvido

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida. Por fin es viernes, asi que ya puedo dejar rienda libre a mi alter ego de pelo empolvado y aroma de barniz. :wink:
Que disfruteis en fin de semana!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Buenos días y bienvenido

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.