Buenas tardes a todos

Antes de nada me disculpo con todos por haber estado espiando desde el anonimato desde hace meses. Soy un mero aficionado a la madera y también al bricolaje en general. Admiro enormemente a todos los que ayudáis de forma asidua al resto de miembros del foro y os doy las gracias. Hoy me he animado a registrarme tras leer un blog en mi opinión tremendamente desacertado y quería mostraros mi respeto y gratitud porque vuestros consejos a otros miembros del foro me han ayudado en varias ocasiones. Vivo en Madrid, lo que me recuerda que tengo que indicarlo cuanto antes en mi perfil, jejeje

Un saludo y espero poder aportar algo en el futuro!

8 Me gusta

Bienvenido al foro…
El blog que te refieres supongo que es el del “afilador”,por que de muebles ninguno y cuando quiere publicitar sus cursos recurre a fotos bajadas de internet…
Por aqui ya hace años que lo conocemos y se ve que el otro dia no se tomo la medicacion…

3 Me gusta

Bienvenido Jibli.

Te agradezco que te hayas registrado para decirnos esto. Por aquí estamos para ayudarte en lo que cada uno pueda.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido @Jibli, yo también soy nuevo en este foro y pienso igual que tu respecto a la ayuda que se encuentra sobre los trabajos con la madera. De las opciones que existen en la web, Foromadera es muy profesional y existen consejos de personas muy competentes y serias. Llevo 2 meses leyendo los post históricos del foro y pienso que son una fuente muy valiosa de información. No es fácil encontrar un lugar confiable y creo que hay que aprovechar eso. Saludos :ecuador:

2 Me gusta

Muchas gracias! @virutasibz, @MilvusWW, @Rommel

Bienvenido @Jibli y espero que le gusta el foro dentro nuestra amplia cabaña de madera por qué hay espacio para tod@s aquí. Un saludo desde Sevilla.

1 me gusta

Hola y bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido @Jibli, y un aplauso por poner la ubicación en el perfil :clap::+1::smile:

1 me gusta

Muchas gracias a todos!

Bienvenido Jibli,

Aquí somos muchos :smiley_cat: ya del “foro”.

1 me gusta

bienvenido. Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.