Buenos días a todos amantes de la madera

Buenos días, me presento

Mi nombre es Jose, soy un carpintero que a dedicado toda su vida al montaje de armarios, cocinas y puertas.

Actualmente trabajo en un colegio de mantenimiento, donde realizo muchos muchos trabajos de madera, ya que es el sector que mas domino, aunque realmente hago de todo, electricidad, fontanería, albañilería etc…
Aunque en mi vida e trabajado mucho mucho mas de carpintero montador.

Mi familia es de carpinteros, y siempre e usado, o las herramientas de mi padre, o las del trabajo donde curro, pero hace como un par de años decidí empezar a comprarme todas las herramientas de una carpintería, para hacerme un taller en la cochera de mi casa y tener mis propias herramientas, también mucho por comodidad, ya que andar con herramientas prestadas siempre es un rollo.

Llevo gastado ya un pastizal XD en herramientas, lo mas destacado que tengo es por ejemplo una bosch GTS 10 XC, un taladro digital Bosch, una sierra de cinta Makita, atornilladores varios Bosch, una Sierra de incisión Bosch y una fresadora Makita.

Aun me faltan muuuchas cosas, pero este mundo es grandísimo y tiene de todo.

Estoy muy ilusionado con el tallercito en mi cochera, y hay ando creando un banco de trabajo y otro para la sierra y demás, mi objetivo es tener un taller lo mas molón posible, solo mide 5x3 para desgracia mía, y tengo que usar mucho el ingenio para que todo me quepa y no morir agobiado, aunque tengo una obrita pendiente de alargar la cochera 3 metros mas, hasta pie de calle, con lo que se quedara de 8x3, no tardare mucho en hacerlo.

Bueno espero no haberos aburrido, y ya nos veremos por aquí, que el mundo de la carpintería del estilo ebanista tiene mucho mucho que enseñarme a día de hoy, por que no tiene nada que ver el ser montador, con ser ebanista carpintero puro, en este terreno ha veces me siento como un novato XD

un saludo y a darle duro al tema :stuck_out_tongue_closed_eyes:

12 Me gusta

Bienvenido!!!

Bienvenido compañero!!!

Bienvenido!!

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Hola, @Platino .Bienvenido a Foromadera.:slightly_smiling_face:

Bienvenido y ánimo. :+1:
Saludos

Bienvenido Platino. Yo voy casi igual que tu en la herramienta…

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.