Buenos dias me presento

Buenos dias, mi nombre es Juan soy de Malaga, y tras 40 años de mecanico , ahora que ya estoy jubilado, me he entregado en cuerpo y alma, al mundillo de la carpinteria y el bricolage, algo apasionante para mi, siempre me gustó el olor de la madera recien cortada, de niño vivia frente a una carpinteria , y un taller mecanico, en la balanza al elegir profesion me decliné por la mecanica, fueron mis padres los que eligieron por mi, por el tema de los accidentes en la carpinteria, Bueno no me enrollo mas, encantado de estar por aqui , leyendo y aprendiendo todo lo que pueda, a estas alturas lo unico es ser autodidacta aprendiendo por lo que se ve y se lee, sin tener a nadie que te guie, Saludos

9 Me gusta

Bienvenido, aquí no te mancharás las manos de grasa pero polvillo y serrin no te faltará.
Que disfrutes!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

bienvenido amigo

1 me gusta

Buenos días, bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Bienvenido!
Que alegría ver cada vez más gente de Málaga!

1 me gusta

Bienvenido👋🏻

1 me gusta

Hola, @Jrgopalos .Bienvenido a Foromadera.
No sé cómo se me había pasado tu Presentación.
Pero bueno.Como muy bien dice el refrán,-“Nunca es dicha si la buena es tarde”- :thinking:
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

2 Me gusta

Te voy a enviar unas lluvias a ver si te despejas.

1 me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡ @Pepet !!!. ¿No es así el refrán?.¡¡¡Ya lo tengo!!!. -“Nunca es buena si la dicha es tarde”-. ¡¡¡Ahooooora sí que sí!!! :sunglasses:

3 Me gusta

Bienvenido

Saludos desde Sevilla

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.