Buscando ingletadora con mesa

Buenos dias!!

Hace unos dias que estoy buscando una ingletadora con mesa para hacer bricolaje en casa.

Tras buscar diferentes marcas, tengo que decir que tengo un presupuesto bajito (max 350€), he visto ingletadoras de la marca virutex, makita, festool que tienen otro rango de precio….

Tengo en el punto de miro dos modelos

Estoy indeciso, en principio queria coger la Einhell pero he visto que la Stayer tiene algun detalle mas que la Einhell no tiene como el corte en bisel, laser, menos consumo.

Si podeis hecharme un cable.

Gracias de antemano.

Saludos,

Parece que la einhell no tiene en la mesa guia para corte paralelo

Si que la trae, incluso portador de angulos, cosa que la Stayer no lo trae.

Pero he visto que la einhell la veo mas sencilla, mas “plasticosa”.

La Stayer la veo mas robusta, un nivel por encima.

De momento lo que he cortado con la ingletadora ha sido un corte bueno.

Saludos

Y que utilidad debe tener una guía con escala de ángulos en la mesa superior de una ingletadora ??

Si no me equivoco, va sobre un carril para hacer de minicarro de miniescuadradora…

A lo mejor para hacer rebajes y canales en ángulo?

Buenas @xaviuchiha

De las ingletadoras Einhell no he leído cosas positivas en el foro, más bien todo lo contrario. De las máquinas de la marca Stayer, en general, tampoco los he visto por aquí. Has mirado las que vende Brico Depot?

En mi opinión, para comprar una ingletadora con mesa de calidad y precisión, me iría más a la de Virutex, Dewalt, Makita…. pero el presupuesto que dices, con estas marcas, en ingletadora a estrenar por ti mismo, se te queda escaso… también las puedes encontrar más baratas de segunda mano en Wallapop. Si miras puedes encontrar algo que te interese, con las cuales y según entiendo yo, obtendrías mejor resultado en los cortes que necesites.

Saludos.