Buscando madera de Alamo

Compañeros, sabéis de algún proveedor de madera de álamo? estamos haciendo unas puertas interiores y la madera que habíamos traído de Francia se nos ha quedado corta de cantidad.

1 me gusta

Que tipo de álamo es? Chopo negro?
Es preciosa esa puerta, lastima que la gente.no pregunté más por hacerlas a medida y se tiren al block directos

1 me gusta

El vecino de mi suegra tiene 3 ,que se estan inclinando hacia su casa no.me importaria ayudarte a cortarlos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Suerte y Salú.

Si, yo también estoy gratamente sorprendido por lo bonita que queda la madera… Y lo baratita que es

Aquí en Valencia majofesa tiene, pero no sé si el porte te compensaria

1 me gusta

Hostias que elegancia, es guapísima esa puerta! De dónde eres?

¿Sobre qué precio queda la puerta? Habla con @icalero y él va con la furgo y “se encuentra” casualmente con el álamo que te falta :rofl:.

2 Me gusta

De Sevilla… Miarma!!!

1 me gusta

¿La madera de paulonia no se parece a la de álamo?

quiza buscando castaño clarito podias dar el pego.

En mi pueblo se plantaron bastantes álamos y se murieron de viejos y acabaron en el fuego porque decian que la madera no valia nada.
Me quedo sorprendido al ver esto…

@HombreDeMadera Buenas noches, imagino que ya habras preguntado pero por si acaso en “la forestal” y creo que al lado habia otro almacen de maderas, si me entero de algunas otra o alguien que tenga ya te comento, saludos

Chopo

Es común poder comprarla

1 me gusta

En la Forestal nain de Nain

Majofesa nain de nain

A ver si me puedes dar un contacto de donde encontrarla porque no consigo ningún proveedor que la tenga.

esa puerta ha quedado chulísima, a raíz del hilo q abriste sobre las ventanas de dos maderas, recogí unos palos de madera de álamo negro de un vecino y la verdad q me ha sorprendido esa madera, siempre pensé q era muy blanda, que lastima, la de veces q este vecino ha quemado madera de está cuando podaba el árbol, de aquí en adelante le he dicho q me guarde las ramas de grosor considerable

1 me gusta

Mañana llamo y te cuento

1 me gusta

Si, están quedando muy chulas, cuando estén montadas subiré el resultado. El post de las ventanas está por continuar.
Hoy buscando proveedores que me suministren Álamo me he encontrado con esto.


7 Me gusta
2 Me gusta