Buscando que laser es el que necesito

Buenos dias, soy nueva aqui y por lo que he visto quizá encuentre la orientación que necesito.
Tengo una k40 china desde hace 2 años y la he exprimido todo lo que da de sí, y ahora quiero sustituirla por otra superior tambien de sobremesa. Veo muchas opciones y rangos de precios muy distintos. Desde la Beamo, la xtool, omtech… Y otras de marcas que no he escuchado antes. Todas tienen buena pinta, pero es una inversion en la que no me quiero equivocar. ¿Teneis algun consejo que me ayude a aclarar ideas? Gracias de antemano.

Hay un hilo reciente que se habla del tema y de las potencias minimas necesarias

Y que no sirva de precedente… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenos dias, gracias por la informacion. No quisiera ser repetitiva, la verdad es que ya lei todo lo publicado en ese hilo antes de ingresar en el foro. He trasteado lo bastente con la maquina que tengo para saber casi todo lo que se comenta, e incluso le he cambiado ya un par de veces el tubo laser. Mi gran duda es sobre todo por cual de las opciones que encuentro para cambiarla por otra superior decantarme por fiabilidad, y esperaba que alguno de los miembros pudiese orientarme ya que parecen muy similares pero la diferencia de precios llega a ser de 2000 €, como por ejemple entre la omtech y la xtool.

Aver si algun compañero te puede ayudar.
Sería interesante saber sobre qué presupuesto tienes.
Para que sepan por dónde tirar…

Pues minimo 2500€ o por lo que tengo visto, pero soy consciente que a veces un poco más merece la pena si se gana en calidad y fiabilidad.

Mil gracias

Hola. Pues principalmente el desgaste, le he dado mucha guerra a la mia y comienza a tener fallos, se reinicia sin motivo, la posición del cabezal se varia, se desconecta del ordenador… Ademas la zona de trabajo es de 20x30 y a veces se queda corta. He pensado en invertir en mejorarla en lugar de cambiarla pero no estoy segura que merezca la pena.

Yo veo algunos videos de xtool, de gente profesional, pero desde ya te digo q no tengo ni idea, yo estoy con el pico de gorrión y la gubia…

Lo valoré en su momento, pero la superficie de trabajo me limitaria mucho, y por el espacio que tengo para trabajar tiene que ser de sobremesa.

La xtool es una de las que mas se acercan a lo que necesito

Es que la xtool tiene muy buena pinta, pero se dispara de madre :joy::joy:

Buenas, intenta ver en Compra OKU Desk: grabadora y cortadora láser de escritorio
Las fabrican en Valladolid.
Yo tengo una mas antigua y me funciona bien.
Ademas tienes soporte y tutoriales, descargas, etc

1 me gusta