Busco aspirador de 2hp monofasico 230v

Buenos días,
Tengo que comprarme un aspirador nuevo para el taller.
Tenéis alguna recomendación
Gracias

1 me gusta

Suerte en tu búsqueda
Saludos

@SantJosep Yo le eché el ojo a un Laguna con muy buena pinta. Lo podrás ver en la pagina de Lombarte. Un Saludo

.
.
De 2 hp (cv)
Saludos

Ref. DC120M: 240 V - Monofase.
Ref. DC120T: 400 V - Trifase.

Características técnicas:
Motor 2 Hp.
Turbina metálica de 300 mm.
Salida principal 125 mm + Dos derivaciones de 100 mm.
Capacidad de aspiración 2529 m3/hora.
Diámetro sacos 500 mm.
Largo sacos 850 mm.
Capacidad sacos 0,153 m3 x 2.
Medidas 850 x 560 x 1950 mm.
Peso 48 Kg.

En el mercado de segunda mano tienes algunos…

También es una posibilidad
Saludos

Mira en este dirección tienen un amplio catálogo de aspiradores , además trabajan con muchas marcas, no sé si
precio es bueno, pero puedes elegir algún modelo y verlo luego en tu zona. www.maquinariaparacarpintero.com.es

Muchas gracias,
sigo con atención vuestras recomendaciones
y sigo buscando el aspirador , si alguno quiere deshacerse del suyo o recomendarme alguno estaré encantado de leeros
Un saludo y virutas!

Buenos días a todos,
Sigo con mi búsqueda y he encontrado este aspirador, pero no tengo ni idea de como funciona esta marca.
Dejo aquí el enlace por si alguno trabaja con el o para los más expertos viendo las características técnicas a ver que les parece.
Agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto
Muchas gracias.

al final me compre este
www.accesorios-carpinteria.com

Aspirador 2 HP monofásico 220 v. modelo DC-1500-M -…

Aspirador 2 HP monofásico 220 v.

2 Me gusta

Interesa! Cuenta un poco que tal fue la compra en esa página y si estás contento con el aspirador.
Lo recomiendas??

La pagina tiene buen servicio, yo he comprado cosillas y ningun problema. En cuanto al aspirador tambien estoy interesado en saber que tal funciona

he colgado foto y hago alguna mención al aspirador en otro hilo de la sección cafetería , te llama Tas mi presentación

Perdón,
En cuanto a la compra , sin problemas, tenia alguna duda y llame al telf. que sale en la pág. y la verdad que perfecto. Ha que comprar el aspirador y aparte el tubo de aspiración que conectas a la maquina ya tienen unos cortados a medidas predeterminadas o en la misma pág. a la medida que tu les digas, luego las abrazaderas para fijar el tubo.
El transporte bien .
Y el precio fantástico , pues de segunda mano que hay de todo son precios similares y depende de donde lo encuentres tienes que pagar transporte . Aquí esta todo incluido. El montaje de la máquina fácil , aunque el manual no sirve para nada . Malas fotos etc…, pero es muy intuitivo el montaje

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.