busco ayuda

hola a todos

no llevo mucho tiempo fabricando muebles y necesito ayuda. hice unos muebles de mdf y al enmasillar el hueco donde va el tornillo para que no se vea , la masilla se va hacia adentro . y asi he tenido que enmasillar muchas veces y sigue pasando . pinte un mueble con barniz y a los dias ya tambien se ve bastante que la masilla se va hacia adentro .

la masilla la he preparado con polvo de madera y laca , tambien la he preparado con pegamento de carpintero y polvo de madera y nada . he aplicado una que venden en la tienda de sayer lack y con todos pasa lo mismo .

si alguien me puede ayudar por favor .

Buenas…

Yo para emplastecer el d.m. uso masilla de poliester de dos componentes, es parecida al emplaste que usan para enmasillar la chapa de los coches, y es de secado rapido.

Un saludo.

El que merme la masilla es debido a que quieres poner demasiada cantidad,pon poca cantidad y spera que seque y a si sucesivamente dejando la ultima capa que sobre y lijala cuando este seca,si tienes que poner mucha cantidad lo mejor es como te dicen una masilla de dos componentes que tarda muy poco en secar.

1 me gusta