Busco Bolillos de ebano

Buenos dias a todos,busco algun artesano que fabrique bolillos para la realizacion de encajes en madera de ebano autentica y con un largo de 15 cm. me gustaria que el bolillos no fuera totalmente liso .dependiendo del precio necesitaria para empezar unas 120 unidades,asi mismo necesito bolillos de ebano y hueso.un cordial saludo desde Málaga. 606005151

Conozco un fabricante artesanal de bolillos de todo tipo, se llama Ernest en un pueblo de Lerida, vende en los encuentros de bolillos que se celebran por toda España (eso ha estado parado por el covid), puedes contactar con él y quedar en un sitio de los que va, o pactar envio y su teléfono es 669026261
saludos

No deberias poner los telefonos y menos de terceras personas, esas cosas por MP

Es que esto no es del Foro.
Es un Departamento de Relaciones Comerciales.

2 Me gusta

Pido disculpas, no pensé en ese detalle. solo vi una persona que demandaba ayuda por un caso muy especifico y raro, y me volqué ,sin pensar en nada más. tendré mas cuidado con estas cosas.

2 Me gusta

Ambos dos cometeis el mismo error…, por norma lo mejor es no dar ciertos datos personales, por no decir ninguno, únicamente ponerse en contacto por privado para ese tipo de datos. Ya que si haces una busqueda en google puede salir este post con los telefonos…

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.