Busco carpintería en valencia

Hola a todos, tengo 12 tablones de iroko de 130 cm de largo que estan regruesados a 24mm y quiero llevarlos a 18 mm de espesor.
Conoceis en valencia alguna carpinteria que pueda regruesarme esto?
Tengo una regruesadora metabo en casa pero tardaria mucho, aparte de que no tengo sitio para hacerlo.

Muchas gracias

@Brico te lo hace a mano en un plis plas… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

El Abad tiene de todo.

1 me gusta

Y @flexiones tambien a mano que sino se oxida :rofl::rofl::rofl:.

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

4 Me gusta

Menos arrestos para semejante currada!!!

@Sauron , pregúntale a tu tocayo de Koala si tiene algún cliente que pueda hacerte eso.

2 Me gusta

Pues al final tendré que hacer una quedada con voluntarios (Brico, flexiones, pepet…) para cepillar a mano, en la próxima luna llena y con cepillos de testas…

Le llamaré a ver.

Gracias

2 Me gusta

Yo las noches de luna llena las tengo ocupadas.

1 me gusta

Pero que dices?
Si es cuando la madera es mas activa !
:smiley::smiley:

Yo tengo experiencia en cepillado a mano de Iroko…jj la mesa de exterior…y tela
Cómo pilles fibra revirada…:upside_down_face:, te puede dar algo…
También es cierto q en esa época no tenía el n6 de dictum…

3 Me gusta

Perfecto, ya tenemos otro voluntario…:muscle:

2 Me gusta

Si te pasas por un día por alaquas lo hacemos en 10 minutos sin problema. Tengo las cuchillas del regrueso algo cascadas, pero no las voy a cambiar de.momento ya que tengo que trabajar bastante madera recuperada. Pero podemos darle un par de pasadas luego por la calibradora y solucinado

5 Me gusta

Yo sabía que la Caballería acudiría al rescate.

3 Me gusta

Pues ya lo tengo solucionado por mediación de un amigo, pero muuuuchas gracias de todos modos Drizztt, eres un fenomeno.

1 me gusta

Yo tengo el brazo fondón ahora mismo y estoy sin taller, ando preparando el nuevo espacio, ya pasaré proceso.

Si no te corre prisa en cuanto lo tenga le metemos brazo y sacamos chapas de iroko.

3 Me gusta

Vaya no había leído esto.

1 me gusta