Busco carpintero para regrueso

Hola

No sabía dónde poner este tema, pero ahí va.

Quiero hacer un escritorio de roble, pero necesito regrusesar la madera. Todo lo demás me las puedo apañar por mi cuenta. Incluso diría que lo fundametal sería la tapa.

Alguien de Sevilla estaría dispuesto a hacerme el servicio? Cobrando, obviamente.

Gracias

1 me gusta

Ya tienes la madera de la tapa?

1 me gusta

Lo mismo @HombreDeMadera te puede hacer el servicio??

2 Me gusta

Si todavía no tienes la madera y debes comprarla, también puedes encargar la tapa directamente en un almacen de maderas…
También comprar madera de tarima de suelo de la largura suficiente y de 22mm de grosor que es lo habitual y tienes la mitad del trabajo hecho.
Yo pedí precio de esta tarima seleccionada y en largo de 230cm y creo recordar en 12cm de ancho en un almacen y me dieron a 70 € m cuadrado. Precio razonable para pocos metros…

Yo tengo regrueso, pero estoy en Cáceres

1 me gusta

Da igual. Vamos a comer buenas chacinas. Lo importante es la voluntad.

3 Me gusta

Pues mi primera opción era comprar tablones de 56 de anchura 200 aprox. Otra opción en otro almacén es tablero de 26, regruesar y pegar dos tablones. Sea como sea, tengo que regruesar.

Tengo un par de diseños con variaciones. esperando que la jefa se decida. Os los dejo por aquí.

Opción 1:

Opción 2:

Aquí se ve el cajón oculto de la opción 2. Problema; se me queda un alta hábil de 3 cms para el cajón. Cosa buena; queda oculta y no ensucia la vista.

Cómo lo veis?

Saludos

1 me gusta

para “regruesar” suelo usar este método del video minuto 1:40 en adelante

pero no se que herramientas dispones :slight_smile:

saludos :slight_smile:

1 me gusta

Efectivamente, ese mismo sistema uso yo. Pero para quitar 25 mm de material de una tapa de 120x60… lo mismo es demasiado.

1 me gusta

Y has mirado esto
https://www.obramat.es/encimera-madera-maciza-haya-180-x-63-x-3-8-cm-10552360.html
https://www.obramat.es/encimera-madera-maciza-roble-120-x-63-x-3-8-cm-10809162.html

1 me gusta

Gracias compañeros, “nostaba muerto questaba de parranda”.
Ya hablé con el compañero Sevillano y hemos quedado para cepilllarnos unos botellines fresquitos que ya va haciendo calor.
A mi querido @Pepet… Padrino he vuelto a por lo mio, te queda algo que heredar? :kissing_heart:

7 Me gusta

Ahijao, ya sabía yo que responderías a la llamada. Como Batman. Muchas gracias.
Además de mi cariño, hay más que antes para heredar. Gasto menos que un mechero. Ya no sé qué hacer con la pasta.

Por favor @Pepet !!!
No estarás comprando barato!
Y la comida, yo esperaba paellas de carabineros, langostas y nos pone fesols…

1 me gusta

Pues no es mala idea… aunque parece alistonado. Además, dónde estaría la gracia si lo hacemos tan fácil? Jajaja

2 Me gusta

Es alistonado.

A veces como es tu caso no tienes regruesadora u alguna otra herramienta, solo se trata de simplicidad y facilitar las cosas. Tampoco hay que tomárselo como que el trabajo es menos por no hacer…
:joy::joy:

Barato nunca.
Y donde estén unos buenos judiones castellanos…