Busco empresa de afilados

Hola a todos.
Necesito encontrar una empresa que se dedique al reafilado (y reconstrucción de dientes) y venta de hojas de sierra (circular).

Tengo una hoja de 500 (510 exactamente) x eje 30 x 40 dientes… a la que le faltan bastantes ya (es para cortar leña). Y necesito repararla o sustituirla.
Me interesaría que fuese en Vizcaya o proximidades, por lo dificil (y caro) que resulta enviar la hoja por paquetería.

El negocio con el que tenía contacto (Biguina) parece que ha desaparecido … maldita criris.

Cualquier ayuda será de agradecer, llega el invierno y …

  • Guillermo-

Hola Guillermo, bueno tengo dos empresas de afilado por Andalucia, te queda muy lejos pero bueno a unas malas sino encuentras algo mas cerca te paso…HERMALUC, S.L. en Lucena Cordoba…los comerciales llegan asta Cadiz, en este caso a Sanlucar de Barrameda y aqui en Sanlucar tenemos AFILADORA SANLUQUEÑA.
Supongo que seguro hay mas cerca …a ver si alguien sabe de mas por el norte.Saludos.

Pues mi ayuda tampoco te queda cerca:

TALLERES OVIAÑO, S.L.
Avda. de Castilla, 23 - Nave 1-H
Polígono industrial (Que como sabemos los de por aquí está en Torrejón de Ardoz)
SAN FERNANDO DE HENARES
28830 - Madrid

Teléfono: 916777847
Fax : 916777858

La dirección me la dio un ebanista que conocí y me hicieron unas cuchillas para la regruesadora. El trabajo perfecto.
Una posibilidad es llamarles por teléfono y preguntarles si conocen a alguien en tu zona

Pues sé que tampoco es cerca, pero Pazos trabaja con algunos clientes haciendo envío de los discos. Osea, los envías por Correos, ellos los afilan y te los devuelven. Para uno solo seguramente no te merezca la pena por el coste, pero si son bastantes igual sí. Yo les llamaría, porque si no encuentras nada cerca quizá sea una buena opción.

Al final de todo… hoja nueva.

No se trataba de reafilar dientes, sino de reconstruirlos. Tras un accidente con una antigua bisagra en unos marcos que estaba reutilizando como leña… la mitad d elos dientes de la hoja se fué “de paseo” y no volvió.

Ahora tengo un plato de acero de 500 desdentado.

cuchillosyafiladosjmg.com/af … aciado.htm

Juraría que no afilan discos. Sólo herramientas y cuchillos. De hecho es la empresa con la que trabajan en Pazos para afilar herramientas manuales.