Busco listones madera

Buenos días

Estoy buscando listones de madera para exterior para forrar una pared de un jardín. las medidas que busco son 12 x 2 x 480 cm ( o medidas similares). El largo es orientativo no me importa que sea mayor o menor, en este caso lo que más me importa es que esté tratada para exterior y que el ancho del listón sea alrededor de los 12 cm. Soy de Madrid y quería saber de algún proveedor que pueda proporcionar y que no sea demasiado caro. He ido a grandes superficies y lo que veo es caro.

480cm de largo no hay mucho donde elegir. Y para tener una tabla de 480x12x2cm cuadrada tiene mucho desperdicio, con lo que el sobrecoste está justificado.
No se lo que querrás hacer, pero si te sirven largos de 100cm puedes conseguir mucha variedad de tropicales a buen precio. Ya que suelen ser puntas que cortaban para estandarizar las medidas

Por favor paisano ¿dónde conseguir esa variedad a buen precio?

Cualquier almacén grande de madera tiene. Donde más variedad creo que tienen sería en maderas norte. Pero te tienes que llevar el palet, que igual es un M3. Pero por ejemplo, en madera de tali creo que estaba el M3 de piecerio en 350€. Eso sí, lleva a la intemperie igual 10 años. Igual para un mueble fino, no, por qué tiene su defecto. Pero para un vayado, jardinera y demás son maderas idoneas

Muchas gracias.

@Drizztt maderas Norte tienen página web? No los encuentro.

Claro.
https://www.nortecm.es/es/

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.