Busco madera de boj para utensilios

Busco madera de boj para hacer algunos utensilios caseros.
Sabeis de algún almacén donde pueda encargar unos troncos a un precio razonable?
Qué medidas me recomendais para poder aprovechar más la madera haciendo algunas cucharas y espátulas?

Un saludo

A mi tb me interesa (zona Madrid). En maderas agulló vi tronquitos, pero no me convencieron .

Además, busco tronquitos con ramas y bifurcaciones, para hacer (no os riais :slight_smile: ) percheros y cosas así.

En serio nadie sabe donde comprar madera de boj?

Un saludo

maderasbarber.com/tonewood/es/t … o-boj.html
Yo e comprado alguna vez aquí, pero en su almacén cogiéndome yo los que quería. Si te pones en contacto con ellos seguro que te pueden coger algo que te cuadre en medidas

Gracias Drizztt,

Un saludo

vendo madera de boj

Hola buenas yo tengo madera de boj

@Cesar69 , por si no te has dado cuenta este hilo es del 2017, supongo que quien lo abrio ya habra encontrado, hecho y gastado unos cuántos troncos de boj…

@nublotara, comprende que acaba de registrarse y no conoce el foro. El segundo post ha sido para ofrecer la madera que vende, eso sí, con todo lujo de detalles.

1 me gusta

Y yo una suegra.

Y también la vendes?

1 me gusta

Ya lo he visto, pero que vamos hacerle…

1 me gusta

Lo de tu suegra no tiene remedio @Pepet :joy::joy::joy:, por mucho que la ofrezcas, a nadie le interesa

1 me gusta

Pues eso, hablar de la suegra de @Pepet

2 Me gusta

Creo que la regala :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No la regales, que eso hace sospechar

2 Me gusta

Sabes a cómo está el m3 de suegra??

La de @Pepet hay que venderla cara, es buena con su yerno, cocina, plancha, les prepara paellita los domingos…
(asi es como se habla de una suegra si quieres venderla )

3 Me gusta

Hoy te llevas otra ardilla de peluche, me da a mi​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hajajajaaajaaaa.
Aquí lo que se va a llevar alguno es un susto en una esquina.
@icalero, da igual, ni pagando se la quedan. Ha tenido un fin de semana Espec Tacular.

1 me gusta