Busco madera en Boule , necesito ayuda!

Hola compañeros tengo que presupuestar un trabajo interesante para un buen cliente…una barra de bar de 8m de largo, 50cm de ancho y planta curvada e irregular. Quieren algo artistico e impactante. Total que tengo un diseño en la cabeza y estoy buscando algo asi…
IMG_20180807_134525
Necesito unos tablones sin importar la especie de madera, que tenga almenos un lado con el canto natural, en boule.
Cualquier referencia deo almacen o contacto de un particular sera bien agradecido.
Gracias mil

Hola

Puedes probar en Aserradero Xaque

Gracias @Estoupa mañana llamo a ver que tienen.

Saludos Hombre de Madera

Se agradecen los trabajos interesantes. Espero que el paso de la cabeza a las manos sea de lo más fidedigno. Cuenta algo cuando termines!

Bufff en este tipo de proyecto, el resultado final no siempre es fidedigno con la idea o diseño original, ya que como proceso creativo sufre cambios a veces por el propio material, o por dificultades surgidas en la ejecucion o bien porque ves la luz al encenderse una bombilla en la cabeza. Esto pasa en proyectos “pieza unica” a diferencia de cuando estas repitiendo que ya llevas todo controlado y bien claro.
Os enseño algunas imagenes de trabajos ateriores realizados que me sirven de base sobre lo que quiero hacer.

Muy guapa la foto del centro, parece cuando se mira una gota de agua al microscopio.

Gracias @Estoupa he llamado, pero solo tienen madera en verde, una lastima…pero gracias.

Vaya, siento que no te pudiera ayudar.

Es frecuente que los importadores tengan ese formato, pero también será en verde