Busco sin exito este adaptador de cargador

Esta en 110v pero tengo para convertir 230v hacia 110v
Busco en todos sitios y nada …:rage:
Gracias de ante mano.:

No te vale uno de 230 a 22V ??
Para que es.
Cuanto mide el diametro de la clavija DC.

Gracias tengo el transformador ,lo que necesito es el adaptador como se ve en el anucio de ebay
se me ha roto el cable a la salida de la caja negra no puedo hacer un empalme. tengo un taladro americano , no es bueno ,pero sirve para tornillos pequeños , en 110v

Lo que queria decirte es que si lo sustituyes por un adaptador de 230/22v no necesitarias el transfomador de 230/110 que por otro lado sera un estorbo.
Yo tengo un cajon lleno de distintos adaptadores y lo que intentaba era darte una solucion,de ahi el preguntarte el diametro de la clavija de salida.

Pero el adaptador es para cargar baterias o alimentas el taladro directamente? Si alimentas directamente un alimentadorvde cualquier portatil te podria servir quiza no saque los 22v pero suelen sacar cerca de los 20 v y un par de voltios menos no creomque lo notes.

el cargador alimenta la base para cargar la bateria, no el taladro. gracias

De 24 V los tienes a patadas por todos lados. No se si te valdrá cambiando la clavija.

creo que te refieres al conector no?
algo así?

en cualquier tienda electrónica los venden, puedes comprar macho + hembra y colocarlo tanto en el cable como en el cargador (desmontando y empalmando o soldando).

O directamente sueldas el cable al cargador, sin conector, y se queda el cable fijo, y arreando.

Soldar no puedo ,se partio en la misma salida de la caja . basura.

hombre, abres el cacharro, y sueldas directamente dónde vaya la pieza.
Así arreglé yo una tele, iba a la tarjeta soldada la hembra del conector, , de esos tipo jack, y como no encontraba, 2 cables soldados a los puntos de la tarjeta, y por fuera , un conector hembra pegado con silicona caliente… y ahí está funcionando hace un par de años.

intente abrirlo , imposible son tornillos muy raros voy taladra ahora

Si puedes pon una foto de la cabeza de los tornillos, en la mayora de los casos, con un poco de paciencia se puede reformar un destronillador con una lima, o incluso construirse uno de un clavo grueso o algo parecido
Saludos

Bueno , abri el cacharo, broca de 5 y abrir la puerta , bueno corte los cables y empalmar los con funda aislante , no hay que soldar nada la placa esta bien , el transfo va bien ,pero no carga nada funciona ninguna luz verde .creo que el daño esta por dentro, lo probe con enchufes ingles y nada . directo cube verde.o amarillo.

Si has cambiado el + por el - no te funcionara porque va protegido con un diodo.
Cambia los hilos de como lo has conectado.
Me refiero a los cables que van al cargador no los del enchufe.

Puede valer a no ser por la clavija.
Este modelo casi seguro es de baterias de Ni-ca o NI-mh cargan al 10% y la diferencia de 2 voltios no implica mucho,otra cosa es que no esten memorizadas si llevan mucho tiempo descargadas.

bueno cambie los cables y nada .conecte la base directo al transfo: se enciende la luz roja de carga ,claro 125v hacia 22v sale humo , solo he hecho tocar los cables una decima de segundo , ,sera muerto el cargador , y esta todo nuevo ,usado un par de veces. la electricidad y yo son 2 cosas distintas.:rage:la bateria no esta descargada del todo.

Ysi vienes por Sevilla cuando acabe el confinamiento vivo cerca de la autovia 15 KM antes de llegar.
Quedamos en fecha y hora preparo las piezas y te lo llevas funcionando en la mano.