Busco tablillas madera maciza

Buenas, estoy buscando tablas de madera maciza, de entre 3 y 6 mm de grueso, entre 20 y 30 cm de ancho, si es mas mejor, el largo contra mas mejor. Las uso para marquetería, hasta ahora he ido tirando con barber, y alguna otra tienda de instrumentos musicales, alguna tabla de contraveta y sobre todo chapeando mdf, el tema es que tengo algún proyecto con unas dimensiones algo mas grandes y no quisiera recurrir al mdf, me gustaría hacerlo con madera maciza entero, siempre queda mas resultón, pero no encuentro ningún sitio en el que vendan estas tabilllas, si alguno tenéis idea se agradecerá la orientación.

Pongo un par de fotos para que os hagáis una idea de lo que hago y lo que busco, gracias y un saludo.

6 Me gusta

De que zona eres? Por orientarte si conozco

Edito: que lei de donde eres en tu presentacion. Maderas Sifer que los tienes en Santurce pueden suministrarte lamas que sierran en su almacen de Briviesca. Se que tienen en stock lamela de roble de 5 mm y 3 mm y creo que incluso podrias tu darle la madera y ellos te la sacan en una maquina que tienen para hacer lamas de milimetros a la medida que necesites

1 me gusta

Gracias, a ver si contacto luego con ellos, a ver que me dicen sobre tamaños y variedades, un saludo.

Añado, he hablado con ellos, el comercial que me ha atendido me dice que llame a Briviesca, que el no sabe nada…en fin, otra lumbrera, gracias de todas maneras.

Que pocas ganas de atender a los clientes…