Busco un trozo de Olivo

Buenas tarde.
Bueno os cuento, por motivo familiar ,situacion un poco complicada ,me encuentro en Francia.Necesito un poco de madera de olivo ,no mucho digamos sobre 100 cm de largo x 30cm o 40 de ancho x unos 40mm de grosor, He visto varios sitios sobretodo Andalucia,y otra parte ,pero nadie me lo quieremenviar aqui. Alguien tendra eso y dispusto a enviar à Francia ,estoy departamento 39 region Jura Puedo pagar con paypal o transferencia.Es para un proyecto para mi hermana.
Muchas gracias.

1 me gusta

Hay una web en Francia que vende.
Voy a buscar, en algún sitio tengo la dirección. Paciencia.

1 me gusta

Yo compre en este sito…

Prueba a ver si te envian a Francia

He visto algo aqui pero con esta moda de hacer mesa con epoxy ,la gente se le va la cabeza con los precios, pero no busco algo grande es no es para mesa.

He estado mirando y el problema es la medida,100 cm de largo, 30 cm ancho, 4 cm grosor. Si encuentras algo así te va a costar muy caro. Tienes que buscar tablón en bruto y cortarlo y como tú dices con la moda de mesa de epoxy está por las nubes.

Ya acabo de ver , por una tabla de 70cm x 12,5 x 5 cm pide 65€ pero 59€ de envio ,una locura por un articulo tan pequeño.

1 me gusta

Es que un 100x40x4 es un gran tablón de olivo para sacarlo de una pieza… tengo algún olivo centenario y no podrías sacar una pieza así de ninguno de ellos (entre otras cosas por qué se podan y forman para dar producción de olivas, no para maderear)

1 me gusta

ya imagino, digamos que unos 60 de largo por 25 y unos 45 0 50 de grueso me va .

Para que veas precios de producto ya cortado. En medidas pequeñas.

ok gracias pero si hay algo mas pequño ,he puesto medidas ahora , aunque madera bruta tambien me sirve .

1 me gusta

El problema son los portes. Se puede conseguir aquí un tablón en bruto, pero enviar a Francia… €€€€

1 me gusta

un tablon bruto si tiene unos 40 0 50mm de grueso por 40 le largo me va , Mondial relay no es caro , ahora se llama Inpost en España. ,no es caro y un tablo asi ne pesa mucho,

En Francia tienes muchos más distribuidores de madera que aquí. ¿Has mirado en Gugle?

si pero lson pocos lo que tienen olivo, y los que si ,venden piezas muy grande para epoxy,otra vez ,puta moda con los precios estl¡ilo naveta spacial.

1 me gusta

un paquete de 5kgs para Francia con inpost.es cuesta 9,60€

Luego miro en taller, que creo que me queda algo. Pero estara algo cascado

70x20x6cm pero está más cascado de lo que recordaba😅

1 me gusta

He estado hablando esta mañana. Con esas medidas nada. Y además, el precio, de jabugo.

1 me gusta

Se está poniendo el tema difícil con la madera. Personalmente el olivo me encanta, pero de ahí a pagar más de 3000€m3 una madera que la mayor parte es desperdicio… si me regalan algo o sale algo muy bien de precio lo cogería para almacenar, pero comprarlo a almacenes es prohibitivo

1 me gusta

Gracias , pero no entiendo la palabra ( cascado ) ?

1 me gusta