Caballete para pintar lienzos

Este es un caballete que le hice a un compañero de trabajo, le encanta pintar y no se le da nada mal.











Un trabajo de un artista para un artista.Es precioso :clap: :clap: :clap:

Precioso :thumbup: , tu compañero lo va a disfrutar como un niño. Que acabado le has dado.

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Le he dado laca en espray, tenia pensado darle aceite de linaza, pero me decidi por laca pues el aceite con los cambios de temperatura puede manchar los lienzos.

Si, mi compañero me trajo haya para hacerselo, pero no me llegaba y tenia yo unos listones de roble en casa y los use para la guia central y los brazos de atras. Gracias voy mejorando pero me queda todavia mucho por aprender.

Precioso, un trabajo espectacular, enhorabuena. :clap:

Gracias tronner por tus comentarios tan buenos, esto anima a uno a continuar con esta aficion tan noble.

Pues vaya que si Fontanero ¡¡¡¡¡
Sigue adelante con tus proyectos, jejeje y iba a preguntarte que maderas eran ,( Pero se me adelanto Julio ^^ ) porque tenia duda entre haya y sapelli , jajajajjaj pero con el sapelli se me fue el ojo a cantrabria :blush: :blush: :blush: :blush: , y el roble me cuesta identificarlo , pero hoy he aprendido a identificar roble ¡¡¡ jajajaja ( No tenia ni puta idea que era roble tio ajjajajajaja )
En serio que siga el buen rollito y los trabajos artesanales ¡¡¡¡¡
Has usado alguna herramienta electrica, o casi todo artesanal?
Bueno un saludo a todos y a seguir disfrutando de la vida ¡¡¡ :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gracias Grege por tus comentarios tan positivos.
Si esta echo de haya y roble.
Siempre intento hacerlo todo a mano, lo único que use eléctrico fue el taladro de columna para hacer los agujeros, el resto todo lo hice a mano.
Un saludo.

Muy bonito el caballete.

Menuda calidad de caballete, espero que tu compañero sepa reconocer tanto esfuerzo :thumbup: :thumbup:

Gracias a los dos por los comentarios tan positivos