Cabecero de cama Fibonacci

Os dejo por aquí unas foticos de un cabecero realizado siguiendo la secuencia de Fibonacci. Son círculos de madera recuperada y el “bastidor” de contrachapado.

Espero que os guste :smiley:






14 Me gusta

Te a quedado bonito y muy original.
Yo quizas hubiese buscado un fondo mas oscuro para constrastar mas.

Bonito y curioso.
Qué es secuencia de Fibonacci?
Nunca habia oído…

En matemática, la sucesión o serie de Fibonacci es la siguiente sucesión infinita de números naturales:

{\displaystyle 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,144,233,377,610,987,1597\ldots ,}{\displaystyle 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,144,233,377,610,987,1597\ldots ,}

1 me gusta

Me ha costado un poquito verlo porque pensaba que tenía que ver con las ranuras pero ya está…

Buen faenón.
A mí me gustan mucho los fibonacci al pesto.

Este es informativo del tema. y estarelacionado con los diseños.

La proporcion Aurea y muchos nombres mas.

El diseño no está mal, pero como han comentado antes… ese fondo no le hace justicia a este gran trabajo… se disipa en ese marco blanco de detrás y queda como muy “soso”

Esto e smi apreciación personal ok?? no es un acrítica al excelente trabajo…

A mi me gusta el diseño y seguro que me quedo corto con la apreciación del trabajo se ve que lleva curro de natices :clap::clap::clap::clap:.

Me lo apunto pero como cabecero lo veo un poco guarda polvo para mi alergia no le vendria bien y menos el pobre gato :rofl::rofl::rofl:

@proteus yo tengo muy mirada la proporción Áurea para audio, que tiene que ver con las medidas de salas y con la reproducción de los sonidos graves y resonancias…

1 me gusta

@pennan la secuencia fibonacci se puede encontrar en la manera que tiene la abeja reina en poner los huevos o en las galaxias .

1 me gusta

Gracias por las respuestas lo primero.

Respecto al fondo, yo opino igual que vosotros. Habría dado un tono muuucho más oscuro para que resaltasen más los círculos, pero la clienta quería algo claro y el que paga manda :grin:

La cosa que la proporción aurea está en todos los sitios, si tenéis tiempo para perderlo, este es un buen tema.