cabezal para eje de tupi

Hola a todos, como ya he dicho en otros temas soy un aficionado que quiere aprender y se que por aquí hay grandes expertos y profesionales, mi pregunta es la siguiente tengo una maquina combinada viejita es una LUREM C 210 B, la cual llevo solo un año con ella, y el je del tupi es este.


Quisiera saber si a mi maquina se le pueden poner cabezales porta cuchillas de es tipo y si es así como se sujeta el cabezal al eje, gracias de antemano por la respuestas.

si que se puede pero te faltan los casquillos de el eje para poderlo regular y el de arriba de el todo para apretar

Yo tambien tengo una pequeña combinada igual ahun que hace años que no utilizo,y siepre la utilice con fresas para eje de 30 que es el eje de tupi que lleva supongo que la tuya tambien es ese diametro.

gracias por las respuestas, si el eje es de 30 se me olvido ponerlo.
y como son esos casquillos de los q me decís?

no tienes unos casquillos que van colocados en ese eje? si ese eje es de 30 mm seran como unos trozos de tubo con la pared de unos 6mm y el interior de 30 mm y el que cierra lleva un lado ciego con un agujero en el centro, como un vaso de beber con un agujero en el centro

Pedro, no tengo esos casquillos que me dices la maquina venia tal cual lo ves en la foto.
Entiendo que ese casquillo que dices que es como un vaso es el que cierra arriba pero los otros q son como trozos de tubo, que van debajo o encima del cabezal portacuchillas?
Es q no tengo ni idea.