Cacharro o jig para cortes a 90 grados con sierra de incision

Le consulté y como no respondía me busqué la vida por otro lado y me hicieron la plantilla por laser…luego este hombre me contactó pero después de la experiencia no me fiaba.

A mi particularmente no me resulta especialmente necesario tener un tablero tipo MFT. El que encargue en su momento lo use poco. Al final siempre tengo métodos alternativos de sujetar las piezas. Si se usa un sobre desechable, como es mi caso. Si no encuentro buena forma de sujetar con sargento, o bien atornillo un tope al sobre o hago un agujero donde me convenga. Para encolar cosas a escuadra tambien suelo clavar piezas de ayuda al sobre que luego quito.

El tablero en sí si es para sujetar piezas no hay ningún misterio. Haces los agujeros de 20mm donde quieras y solucionado.
El tema del MFT es por poner la guia a 90° , 45°, hacer cortes repetitivos…
Pero yo ahora mismo no lo necesito. Si lo tengo, geniál! Pero si no…con un sistema de agujeros impreciso para los sargentos me va bien.

No le encuentro. Quizá se dio cuenta que el modelo de negocio no era muy rentable. Estuve echando cuentas y comprarle uno en contrachapado, salia parecido a comprar el trozo de tablero correspondiente…
No le compre porque me acababa de hacer uno en mdf, pero estuve a puntito

Manda huevos el mismo que ha puesto @iban, pero mas caro…
El de amazon no envian a canarias, para variar…

@Tapi, esa plantilla es de UJK, la tienes mas sitios sin ser axminster, aunque el precio es un poco desorbitado

Lo veo bien, una cosita que haría, una ranura donde va el corte no?

Una ranura? :thinking: El corte ya te lo marca la goma de la guia

Una ranura para que la sierra ande suelta abajo y evacue el serrin.