Hola a tod@s:
Os dejo unos fotos de las cajas tipo bento con caramelos que le han dejado los Reyes Magos a mis sobrinos en mí casa.
Hola a tod@s:
Os dejo unos fotos de las cajas tipo bento con caramelos que le han dejado los Reyes Magos a mis sobrinos en mí casa.
Qué chulas! Son de contrachapado de abedul?
muy guapas!!!
Hola @grover:
Sí, es contrachapado de abedul.
Estuve mirando precios para hacerlas en madera, pero se me iban mucho de precio.
Seguro que tus sobrinos las conservaran durante mucho tiempo.
Con los retales que me han sobrado de hacer las cajas he hecho dos cochecitos en madera. Me recuerdan a los coches de Marge y Homer Simpson.
Están sin lijar ni redondear esquinas. La idea era hacer un prototipo para luego hacerlos en madera de haya.
¿Alguien tiene alguna técnica o truco para hacer las ruedas?
son muy monos, las ruedas no te iria bien simplemente una corona? metes un tablero debajo para evitar el astillamiento y listo.
Por cierto, las esquinas de las cajas estan a inglete, la union va simplemente encolada? aguanta bien eso?
Hola @miniempresario:
Sí, así es como lo las he hecho. Con una sierra de corona y después montando los disco en el taladro y lijándolos como si fuese un torno.
Pero no sé, quizás alguien tenga otra forma que sea más sencilla o con mejor acabado.
Los cajas van a inglete, pero además llevan un pequeño marco para hacer dos pisos y mantener la bandeja en alto. Ese marco le da resistencia al conjunto.
No se si resistirán mucho, pero el día de Reyes a los niños se les cayeron varias veces y siguen en pie.
Cada vez que se les caían se me saltaban las lágrimas.
Muy buenas las cajas y los autos!!!
Que contentos se habran puesto tus sobrinos y sus dentistas!!!