Caja de fresno y nogal

Muy buenas a todos, os muestro la ultima cajita que he realizado. con maderas de fresno y nogal americano. Espero que os guste.
Un saludo.










1 me gusta

Isra, es preciosa, ¡¡¡¡¡Felicidades!!! ya me gustaría a mi saber hacer esas colas de milano
Juanma

Muy bonita, enhorabuena Isra-

Que si nos gusta, dice. Pues claro Isra, como todo lo que haces. Por encima de las subjetivas cuestiones de gusto, que para gustos hay colores, la calidad de tus trabajos es indiscutible.
En este caso me ha llamado la atención la última foto (creo que es una bandeja que va dentro de la caja), que me ha sugerido una solución para una cosa en la que llevo tiempo pensando. A ver si tengo un poco de tiempo libre para hacerlo y enseñároslo.
Gracias. Un saludo

Muchas gracias a todos :smiley: . Como bien apuntas Benjamín es una bandeja interior. A ver si te da tiempo y lo haces y nos lo enseñas :wink: .
Un abrazo.

Isra estas que te sales…como te cunde el tiempo,yo no paro en todo el dia pero me da la impresion que no me cunde tanto.

Gracias Virutas, pero es una ilusion, no me da la vida pa´na. porque son piezas pequeñas que si no… ya me contaras.
Un abrazo.

Buenas

Magnífico trabajo.

Me encanta tu pasión, gracias por enseñar tu trabajo.

Madre mía, como te pasas tio! Felicidades! Ole tu menda!

Abrazo

Rafael.-