Hola Isra: ahí van esas fotos.
Yo la tengo desde el 68, y ya se veía antigua. Tendrá no menos de 70 u 80 años. Y cada vez que la uso vuelvo a ver las manos de mi abuelo, cuando me enseñaba a usarla. El estuche es de castaño. Ahora no cierra bien, y ha salido una grieta en la base; daños colaterales del buen ambiente que tengo desde que puse el deshumificador. La piedra mide 17 x 7 cm
Un saludo
Joe que artista eres Isra.
Cada vez te odio más.
Que envidia hijo mio. Puedes estar orgulloso de ti mismo
No sabes lo contento que estoy Benjamin de que nos muestres esas cositas…triscador Bellota !!! piedra de aceite de toda la vida…que los que empiezan puedan ver que no todo son herramientas de tropocientos euros e importadas.
Acercate a algun distribuidor Liberon y compra el desencerador pruebalo con la piedra y ya me comentas.
“Palmera”, es el triscador, Vz. Te veo muy seguro de lo del Liberon, asi que lo voy a probar; pero no será con esta piedra, al menos en principio.
Saludos
Precioso trabajo Isra, espero que sigas deleitándonos con tus obras de arte.
Muy buen y bonito trabajo.
Por encima es práctica, ya tengo otra cosa q hacer en la lista.
Me encanta tu trabajo, me encanta que este echo a mano, sin máquinas.
Me da mucha envidia ( poco sana), que logres balancear la pasión, siendo coherente con ella y el trabajo.
Felicidades.
Muchas gracias Tronner y Fuchinga por vuestras palabras, sin duda animan a continuar el camino. Un abrazo.
Isra.
De nada Isra, todo un placer poder ver ese tipo de trabajos en artesanos españoles. Por cierto, no sé cómo, pero buscando por internet encontré por casualidad tu blog y me he hecho seguidor
Muchas gracias fuchinga (esto de los nicks es rarito de c…) la verdad es que soy un verdadero afortunado aunque solo sea por poder intentarlo, y con compañeros como los de este foro es aun mas reconfortante. Muchas gracias, también, tronner y espero que el blog te resulte sobretodo entretenido y también de utilidad. Un abrazo a los dos.
Isra.
Como tengo debilidad por todo lo que sea oriental, japones, zen, etc… o similar pues no puedo ser objetivo, pero desde luego el afilado bien ejecutado tiene un rollo meditativo especial sin duda. Le estaras dando ya buen uso y disfrute a tan magnifica caja