Caja sortijera y pulserera

Para guardar anillitos, pulseritas y demás itas.
Haya vaporizada (la que me costó tan barata que alguno se muere de envidia), ébano, acacia y olivo salvaje. Sin último lijado y sin alioli. Por culpa de la pta rata.




27 Me gusta

Gracias Jordi, que sea hinchable porfa.

1 me gusta

Te aseguro que después de lo de la pta rata me lo he ganado.

2 Me gusta

Muy fina y sobretodo original y diferente, además de bien realizada.
Me gustaría que añadieras fotos con el alioli, cuando la termines.
Que te ha pasado con la pta rata???!

2 Me gusta

@Pepet ahora entiendes por qué pregunté en su día por las brocas fostner sin centrador…?

5 Me gusta

Me encanta la cajita, el ébano es precioso para contrastes.

Los huecos para dejar las sortijas no me gusta que tenga el agujero, entiendo que del centrador de la broca?

Por otro lado, que manera tiene de abrir la cajita? Empujas del otro lado?

Tienes una mano fina para estas cosas en formatos pequeños. Me encantaría ver algún trabajo tuyo grande.

Como te ha dicho @Jordi1 hoy el peluche de :chipmunk: te lo llevas tú.

2 Me gusta

El alioli es como tapaporos o como acabado ?

2 Me gusta

Muchas gracias. Intentaré poner fotos.
Nuevo ataque de la rata.

2 Me gusta

Ya he leído que se trata de la rata de la caldera

Al barrancoooooooo!!!

2 Me gusta

Iván, está claro, lo que pasa en que si no lleva el centrador y con un taladro griposo salen como el culo.
Lo que hago es o bien poner un trocito de redondo de latón o (es más caro) un pin de cuchillería.

4 Me gusta

Muchas gracias Max, lo del bujerito ya respondí.
Se desliza, sin traqueteos a un lado u otro. Como el cajón.
Hacer cosas pequeñas me abrió un mercado porque me permite prepararlas en el pueblo y acabarlas en la city.
Cosas grandes ya hice. Puentes, presas, oleoductos, edificios, etc.

3 Me gusta

Es acabado. Queda cera dura. Con lanilla 0000 queda perfecta. En ocasiones como tapaporo y posterior pulido francés utilizo polvo de piedra pómez.

2 Me gusta

un gran trabajo y muy bonito, pero creo que hay que poner los trabajos que los maestro haceis poco a poco por que yo no gano para tanto teclao de ordenador de tanto babear, eha otro teclado para tirar, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una pregunta @Pepet .
No consigo ver en las fotos el tipo de ensamble de la parte inferior de la caja, la que alberga el cajón, ni tampoco los ensambles del cajón.
¿Podrías comentarlos?
Gracias

Muy bonita la caja

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias. Ufff, nada de maestro. Hay que ponerse, relajarse, disfrutar, con cariño. Eso es lo importante.
Si sale medianamente decente, bien. De lo contrario siempre nos quedará el barranco.

1 me gusta

Si vas sacando detalles me voy a quedar con el culo al aire jaaaaajaaa.
Me han vuelto a casa y no puedo poner las fotos.
En cuanto vuelva te las hago, pero todo muy simplón.

1 me gusta

Muchas gracias Don Marcos.

Que cajas más apañadas y originales muy chulas y la combinación de maderas me encanta

1 me gusta

Muchas gracias.