Pues me harté de hacer viajes al furgón con maletas varias, caja de herramientas y capacho con tubos de espuma, pistola de salchichon…
La idea era un sistema apilable, tipo el sortimo de bosch o el de festool, aunque este -para variar- es muy caro, y llevalo todo con una carretilla
Hay uno de Auer que tiene buena pinta, pues tienen unas cajas dobles de 40x60 y va bien para nivel y pistolas varias.
Algún comentario o recomendación?
https://es.milwaukeetool.eu/es-es/almacenamiento/packout™/cajas-de-herramientas/
Hace unos dias vi unas cajas apilables al estilo festool, makita y bosch. No tenían mala pinta, se las veia resistentes, otra cosa es que se amolde al presupuesto
Un amigo tienes una de dewalt en la furgo, no sé el modelo exacto ni nada, pero están muy chulas
A las Dewalt les silbas y te traen la herramienta de la furgo.
Ya no me gustan, o tengo que adiestralas yo, o vienen adiestradas y son muy caras.
Paso
A mi me regalaron una caja herramientas de este estilo pero de bricolaje de la marca Blanco Diestro…
Aclarar que no la muevo mucho y por eso sigue entera me imagino, pero lleva mucha herramienta …
La idea sería usar cajas independientes bajas para cada herramienta o grupo con sus cosas. Taladro y atornillador, martillo, cepillo eléctrico, radial pequeña, multifunción… Después una en la que quepan el nivel, las pistolas de cartuchos, espuma y salchichones con los tubos y salchichones y otra para las cosas de mano: martillo, cepillos, formones, destornilladores, cinceles, cuñas…
Al usar cajas más o menos grandes muchas veces tengo que vaciar parte de su contenido para poder sacar lo que busco y uno se está volviendo fino y comodón…
Y las cajas de makita que pueden ir ancladas unas a otras???
Y luego hay un hilo de si makita nos engaña y somos nosotros quiénes engañamos añcon makita
Pero viene llena de cerveza o hay que llenarla?
Nevera Makita, cerveza freskita.
Es bastante sospechoso que todos los sistemas de almacenaje apliable de herramientas oferten neveras. Dewalt y Milwakee tienen varios modelos
Oferta y demanda?? A mi me pareció más sospechoso las “radios” y ahora cada vez son más grandes más watios cargan una batería y se oye en toda obra pero.cuestan un pastón y aun asi se veen y por desgracia con musica que no te gusta…
Salsa, bachata, etc…y en Barcelona radio teletaxi…
![]()
A mi me tienen negro con los desamores en las obras …
Y el pan, las cervezas…
Pues al final me he pillado las l-boxx y unas l-boxx xl que son compatibles con las normales, en teoría vienen el viernes, a ver como se da la cosa