Cajita con sobrantes de Nogal español, Sapelli y Marfil rojo. Usando sierra de bastidor, cepillo de desbaste, cepillo de acabados, serrucho de costilla, serrucho para colas de milano, guimbarda, formones y escuadra.
Con algunos fallos que intentaré no repetir en la siguiente caja que ya me ha pedido un amigo.
Esta guapísima:clap:No tienes fotos del proceso??
No tengo. En la próxima si que las quiero hacer.
Gracias
Muy rechula. Con esas colas.
Va a ser peluche.
Gracias @Pepet
Una caja muy bonita. Y parece sólida. Enhorabuena.
Un saludo
Muy bonita, y esas colas están pero que muy bien ajustadas.
Es lo que tiene hacer cajas chulas…. Que te llueven los encargos,
@Brico, explícale al compañero @Carlos_Javier que no se debe decir cajitas.
Muy bonita esa caja y los contrastes de las diferentes maderas
Muy bonita!!
@Carlos_Javier : La caja es una preciosidad.Muy bonita y la combinación de maderas hace que sea muy original.
Además,tiene mucho mérito el haberla hecho con herramienta manual.
Te doy mi Enhorabuena.
Espectacular! Te ha quedado de lujo, y esos contrastes de maderas distintas se ve genial. Enhorabuena!
La virgen! Que currazo! Que inútil me siento, yo no hago eso en la vida!! Ni aunque viviera 110 años lo consigo!
No veo los fallos, te ha quedado muy bien
Muchas gracias por los comentarios compañeros. En la próxima prometo hacer un paso a paso del proceso.
Muy muy bonita la caja.
Por curiosidad, las maderas intercaladas en la tapa, van con algún tipo de unión o sólo pegadas?
@Marimagdalenas : ¡¡Calla!!.¡¡Calla!!.
No digas que te sientes inútil.Porque entonces…¡¡Ya somos dos!!.
Tampoco seré capaz de hacer esa cajita en la vida.Y menos aún,con herramientas manuales.Algo que le da a lo hecho mucho,pero que mucho mérito .
A lo más que he podido llegar es a ésto,más o menos:
Creo que,de aquí…¡¡no paso!!.
Estas a años luz de mi! Me tendría que haber metido en un grupo de manualidades de esos que pegan cartulinas recortadas en palos de madera de helado…
Anda… ya sera menos @Marimagdalenas … todo es ponerse y poco a poco ir cojiendo ritmo
No digas esas cosas, @Marimagdalenas .No olvides que eres usuaria e integrante de Foromadera . ¡¡¡Casi “ná” .