Cajita con herramienta manual

Cajita con sobrantes de Nogal español, Sapelli y Marfil rojo. Usando sierra de bastidor, cepillo de desbaste, cepillo de acabados, serrucho de costilla, serrucho para colas de milano, guimbarda, formones y escuadra.
Con algunos fallos que intentaré no repetir en la siguiente caja que ya me ha pedido un amigo.


26 Me gusta

Esta guapísima​:clap::clap:No tienes fotos del proceso??

1 me gusta

No tengo. En la próxima si que las quiero hacer.
Gracias

Muy rechula. Con esas colas.
Va a ser peluche.

1 me gusta

Gracias @Pepet

Una caja muy bonita. Y parece sólida. Enhorabuena.

Un saludo

1 me gusta

Muy bonita, y esas colas están pero que muy bien ajustadas.
Es lo que tiene hacer cajas chulas…. Que te llueven los encargos,

1 me gusta

@Brico, explícale al compañero @Carlos_Javier que no se debe decir cajitas.

2 Me gusta

Muy bonita esa caja y los contrastes de las diferentes maderas

1 me gusta

Muy bonita!!

1 me gusta

@Carlos_Javier : La caja es una preciosidad.Muy bonita y la combinación de maderas hace que sea muy original.
Además,tiene mucho mérito el haberla hecho con herramienta manual.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Espectacular! Te ha quedado de lujo, y esos contrastes de maderas distintas se ve genial. Enhorabuena!

1 me gusta

La virgen! Que currazo! Que inútil me siento, yo no hago eso en la vida!! Ni aunque viviera 110 años lo consigo!

2 Me gusta

No veo los fallos, te ha quedado muy bien

2 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios compañeros. En la próxima prometo hacer un paso a paso del proceso.

2 Me gusta

Muy muy bonita la caja.
Por curiosidad, las maderas intercaladas en la tapa, van con algún tipo de unión o sólo pegadas?

@Marimagdalenas : :shushing_face: ¡¡Calla!!.¡¡Calla!!. :face_with_hand_over_mouth:
No digas que te sientes inútil.Porque entonces…¡¡Ya somos dos!!. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Tampoco seré capaz de hacer esa cajita en la vida.Y menos aún,con herramientas manuales.Algo que le da a lo hecho mucho,pero que mucho mérito .
A lo más que he podido llegar es a ésto,más o menos:

Creo que,de aquí…¡¡no paso!!. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Estas a años luz de mi! Me tendría que haber metido en un grupo de manualidades de esos que pegan cartulinas recortadas en palos de madera de helado…:woozy_face:

2 Me gusta

Anda… ya sera menos @Marimagdalenas … todo es ponerse y poco a poco ir cojiendo ritmo :yum:

2 Me gusta

No digas esas cosas, @Marimagdalenas .No olvides que eres usuaria e integrante de Foromadera . ¡¡¡Casi “ná” .

1 me gusta