Cajon para cervezas personalizado

Hola Cracks!

Aquí les comparto un caddy para cervezas que hice hace unos días para regalarle a un amigo.
Soy aficionado (en realidad informatico) y escucho críticas constructivas! Espero les guste :slight_smile:

caddy2
caddy3

superchulo, el tema de las.letras.como lo has hecho?

Gracias, las hice con un router CNC.

¡Qué chulada! A tu amigo le tuvo que encantar, y el detalle del abre botellas le da un toque especial. :+1:

Esta muy bien, me has dado una idea para regalar, ¿ que router CNC utilizas ?

Tengo un X-Carve de Inventables. Todavía no llegué a sacarle el mínimo partido, estoy aprendiendo, pero el potencial que tiene es inmenso.
Publica foto cuando termines el tuyo!

Hola
El tinte cómo lo has conseguido,
con betún de Judea o una anilina?

Lo pinté con pintura normal acrilica. No tengo claro que haya sido lo mejor pero así quedó. En realidad hay que esperar a que seque muy bien porque cuando comienzas a lijar para limpiar el resto de pintura se te mete el serrin en las letras y hay que sopletear, por lo que mejor que esté seco.

Muy chula la caja. Tu amigo seguro que está encantado con ella.

Qué tendrán los bits que mucho informático siente (sentimos) la necesidad de hacer cosas con madera…

Jajaja es verdad, será una de las formas en que podemos relajarnos al ensuciarnos las manos haciendo algo creativo y dejar de pensar en todos los enredos del trabajo de IT.