Caladora Hilti

Hola buenas!

Segun he leido, la caladora Mafell tiene muchos fans por aqui por ser una de las mejores o la mejor del mercado. Y no lo pongo en duda, yo no la he probado, (yo tengo una de esas baratas) esta muy por encima de mi presupuesto. 500 o 600€ por ahi anda, no?
Total, que asi mirando por internet, he visto que Hilti tambien tiene caladoras y por curiosidad entro en la pagina de Hilti y la sorpresa que me llevo… es aun mas cara que la de Mafell :rofl:

Igual no es el caso, pero bueno, abro el debate. Puede que la de Hilti sea tan buena como la de Mafell?? O que os parece? Alguien la ha probado??

Ahi dejo los enlaces oficiales de las 2 sierras por si les quereis echas un vistazo

Un saludo

1 me gusta

Asusta el precio de las baterías :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed::hand_with_index_finger_and_thumb_crossed::joy::joy:

Si si, tambien esta la de cable, pero con la de baterias eso mas :see_no_evil:

1 me gusta

Yo tengo la mafell, no puedo decir de la hilti porque no la conozco.

La mafell tiene la particularidad de que no tiene la clasica ruedecita que hace el penduleo y la guia en todos los modelos que conozco. La mafell en cambio tiene un eje mas robusto y no tiene rueda. Tiene un modelo de sierra que son como dos sierras soldadas haciendo una especie de v, que es mucho mas rigido y al no tener ruedecita pues les funciona para asegurar una mejor perpendicularidad en el corte.

Pero bueno, es una sierra de calar y de ahi no sale. Con esto me refiero a que la sierra de calar es una maquina para hacer cortes pero no hace ni un corte bien hecho, ni la mafell ni ninguna…

2 Me gusta

Estoy muy de acuerdo que ninguna caladora hace los cortes perfectos.
Yo si estoy en taller siempre tiro de sierra cinta.

1 me gusta