Calentando motores para el blackfriday 2023

Pues empecemos con el calentamiento, que se aproximan las fechas y nos pilla el carrito los helados.
Se admiten sugerencias, seguimientos de productos y sondeo de mercado.:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hay que estar atentos comienza la cuenta atrás… La tarjeta temblando :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esta tarde en la cafetería se celebrará una reunión de la Asociación de Compradores Compulsivos.
Estamos todos invitados.

5 Me gusta

Yo lo único que estoy esperando para comprar a ver si lo rebajan es uno de esos acabados de cera bicomponente como el rubio monocoat y el osmo a ver si son tan buenos como dicen.

1 me gusta

Buenos días a todos.

Personalmente, estoy buscando algún gato o sargento monomanual. Se me partió una pieza de plástico de uno de los dos que tenía (ambos marca dexter) y ahora sólo tengo uno :frowning:

Un saludo.

Si no tienes prisa yo buscaría alguna oferta en sargentos Piher o Bessey que para mi son los mejores, los Irwin tampoco están mal. Yo tengo un par del Lidl muy baratos pero que cumplen su función. Para este tipo de sargentos no es necesario aplicar mucha presion, para eso están otros.

1 me gusta

Yo estoy mirando la BMW F900R a ver.

2 Me gusta

Y si sube un poco, zas! La compras……

igual te interesa una F800 Adventure impoluta con 20.000 kms, estoy pensando en venderla

1 me gusta

Que buen yerno eres :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo ni idea , pero seguramente algo picare…:joy:

1 me gusta

Sin lugar a dudas.

He llevado esa moto. Me parece magnífica. Buena respuesta en carretera y peleona en tierra. Pero le falta esa potencia extra de la nueva 900. Los motores F están hechos en Austria.
Tu oferta me parece muy atractiva.
Pero te aconsejo conservarla, verás como en un tiempo será un clásico.
Por otra parte mi Señora me ha dicho que si vuelvo a subirme en una moto bajaré a la calle viendo pasar la fachada.

4 Me gusta

Perdón por autocitarme pero ante la avalancha de foreros cabreados, con razón, la reunión no será gratis.

1 me gusta

Viene puigdemon???

Ese ya está preparando las maletas…

1 me gusta

Que vaaa, en el acuerdo tambien habia dinero para comprar ropa nueva :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo no me aguantaba y me acabo de comprar los sargentos Bessey, 85 leuros.

Bessey Apriete 2 pcs. KRE80-2K Rosso Amazon.es

4 Me gusta

Jesús, Jesús, la gula de compras es de lo peor.

1 me gusta

Yo me hice hace poco con dos parejas…

1 me gusta