Calentando motores para el blackfriday 2023

La caja si, la sierra no. La compré en mamomano 15€

1 me gusta

ostia en el morro del coche?

No, creo que alternador y batería de momento

Mis condolencias, aunque es reparación sencilla. Pero ya se sabe que tocar taller…
Buen coche y especialmente el maletero. Un maletero grande siempre es importante para llevar bultos.

1 me gusta

Maletero grande siempre. Tengo una berlina familiar grande y baca, la de cosas q he hecho…

Una pena @Jordi1, pero saldra adelante

1 me gusta

Esperemos a ver cómo evoluciona esta noche.

Que no te engañen.
O uno o la otra.
Animos

1 me gusta

Eso es facil de comprobar. Con el motor en marcha quitar borne positivo de la bateria, si no se para es la bateria, si se para es el alternador

Estan muy bien de precio no? Acabo de comprar una pareja

Estan geniales, de lo mejorcito oiga…

Te arrepentirás de no haber comprado cuatro. Te lo dice alguien que compro primero dos y enseguida otros dos.

Pues los míos os los estan repartiendo a vosotros, sigo sin noticias :weary::weary::weary::weary:

Recalculandoooooooooooooooo

1 me gusta

Deben de ir con muchos pedidos por el Blas Fraile.
Yo los compré hace dos o tres semanas.

Depende mucho del amperaje que sea capaz de dar el alternador a ralenti… Pero el concepto es correcto

2 Me gusta

Si no estoy equivocado los pedi a finales de octubre. Y desde el mismo momento que hice la compra esta asi.
No cuela el black ferday

1 me gusta

Me había decidido a comprar el siguiente y ya he llegado tarde…

1 me gusta

Yo los recibí el 1 y el 21 de octubre y llegaron en cuatro o cinco días desde el pedido .

1 me gusta

De momento, he comprado el metro de 5m de bosch. Esta de oferta a 13€.

https://www.amazon.es/dp/B07J25ZG7N?smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp&th=1

Me estoy planteando también el cutter de bosch que está a 11€. ¿Cómo lo veis?

https://www.amazon.es/Bosch-Professional-plegable-aluminio-fundido/dp/B07J25Z7KC?ref_=Oct_DLandingS_D_25a88e93_3&th=1

Saludos.

Desde entonces esperando…
Y a mi tardan unos 15 dias en llegarme las cosas de media