Calidad Torno KITY 664

Buenas.a todos, alguien sabe sobre el torno marca KITY,creo que es frances ,son unas buenas maquinas.
Gracias

Hola, buenos dias:

No conocia esa marca de tornos, pero buscando en el tio Google he encontrado este PDF donde aparecen las características y alguna cosilla mas.

Donde lo has visto?

Un saludo,

El Tito Rober.-
1 me gusta

Esta en venta en Tarrega,supongo, que viendo el manual es de bricolaje.
Gracias

No conozco los tornos, pero creo que en wallapop aun hay una cepilladora de esta marca. Se le ve robusta y decente en fotos, ahora, en directo no tengo ni papa. Tambien era la primera vez que oia sobre esta marca, habrá que investigar!

1 me gusta

Hola, buenos dias:

Depende del uso que le quieras dar, podría valerte, pero desde luego con 1 caballo que tiene, profesional no es.

Si te estas iniciando y está a buen precio y estado, podría servir perfectamente.

Un saludo,

El Tito Rober.-
1 me gusta

Si te interesa ve a por él, total lo tienes al lado de casa.
No has mencionado el precio, lo digo por si no es demasiado caro para asumir el riesgo, pero como vas a conocer el vendedor siempre te dá mas garantía de que no te va a dar gato por liebre por ser de la zona.

1 me gusta

Tengo un torno comprado, en mi pueblo Castellsera,es de 550w i se me queda pequeño,el precio del KITY es de 550 euros,pero me parece,que mirare,otras opciones de mas potencia.
Gracias por las respuestas,un saludo

Visto tu interés, lo mejor es que te sacrifiques y te lances a por uno bueno, y si puede ser, nuevo.
Particularmente me gusta ser yo el que estrene mis herramientas, de hecho todas las que fuí adquiriendo son de primera mano.

Ah !..y en Castellserá sou molt bona gent ! :wink:

1 me gusta

Moltes gracies

hola @SELLENT yo tengo un axmister de un cv y bueno para empezar es mas que suficiente,puedes hacer cositas con el, yo estoy muy contento

1 me gusta