Buenas a todos.
Me han llegado algunos mensajes privados preguntando por mi, ya que llevo algún tiempo sin participar en el foro.
Al final, después de tocar un poco el tema del parquet y la tarima flotante, he vuelto a la quinta rueda, por lo que no me queda mucho tiempo para el taller, mas allá de tenerlo como criadero de arañas y bien seguramente de ratoncillos. La única máquina que toco es esta.
Espero que te vaya bien en esta nueva etapa, por desgracia hay que tener ingresesos como es lógico, te deseo lo mejor y que estes lo maa agusto posible con el trabajo… animo!
La responsabilidad de conducir y trabajar, obliga en ciertas épocas de la vida y es lo que hay en esos momento. Si encima nos gusta y nos adaptamos, mejor que mejor, si no, a tener esperanza en un futuro.
Hola, @Carlao .Celebro que sigas bien.Y por supuesto,que tengas tu trabajo.Dos cosas muy importantes en la vida.
Por cierto: Más que máquina,es un maquinón.
Te envío un afectuoso saludo.
Me alegro que hayas encontrado curro y espero que te satisfaga lo suficiente para no amargarte la existencia y que retomes el hobby en cuanto tengas oportunidad.
Me alegro mucho por ti, una profesión que he tenido durante pocos meses pero que me encantó. Si te sobran palés más de uno por aquí estará encantado. Un saludo
Ah pues, me acordé de ti, pensando que tenías tanto curro que ni venias por aquí.
Pero pensando en la madera.
Hacés el internacional, local??
Espero que no tengas que quedar muchos días de viajes, creo que cansa.
Un saludo