Cambio de gremio

Buenas a todos.
Me han llegado algunos mensajes privados preguntando por mi, ya que llevo algún tiempo sin participar en el foro.
Al final, después de tocar un poco el tema del parquet y la tarima flotante, he vuelto a la quinta rueda, por lo que no me queda mucho tiempo para el taller, mas allá de tenerlo como criadero de arañas y bien seguramente de ratoncillos. La única máquina que toco es esta.

Un saludo a todos y todas.

17 Me gusta

Espero que te vaya bien en esta nueva etapa, por desgracia hay que tener ingresesos como es lógico, te deseo lo mejor y que estes lo maa agusto posible con el trabajo… animo!

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Espero que te vaya muy bien y que algun dia puedas retomar la madera un saludo y mucha suerte

2 Me gusta

A darle caña a ese MAN @Carlao !! Suerte!!

1 me gusta

Me alegro de que estés bien que es lo importante un saludo y ánimo que la vida da muchas vueltas.

1 me gusta

Estas bien y tienes trabajo, el resto irá llegando!

Un saludo

1 me gusta

Me alegra saber de ti y que tienes trabajo. Salud y a seguir “parlante”!!

1 me gusta

Carlao mucha suerte, entra de vez en cuando…

3 Me gusta

Lo importante es trabajar suerte amigo

1 me gusta

Ya tenemos quien nos haga los transportes… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo importante es q estés bien…que me alegro
Hoy en día , llevar un camión no está tan bien pagado como antes…pero trabajo no te va a faltar

1 me gusta

En trailer me cabe casi toda la madera q necesito…jjjcasijj

2 Me gusta

Que se prepare @Angel le dejamos el sitio limpio en un titá :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

5 Me gusta

@Carlao lo importante al final aparte del curro es la salud, el resto tarde o temprano llega…
Un saludo

2 Me gusta

La responsabilidad de conducir y trabajar, obliga en ciertas épocas de la vida y es lo que hay en esos momento. Si encima nos gusta y nos adaptamos, mejor que mejor, si no, a tener esperanza en un futuro.

Que todo te vaya muy bien.
Un saludo

1 me gusta

Hola, @Carlao .Celebro que sigas bien.Y por supuesto,que tengas tu trabajo.Dos cosas muy importantes en la vida.
Por cierto: Más que máquina,es un maquinón.
Te envío un afectuoso saludo.

2 Me gusta

Me alegro que hayas encontrado curro y espero que te satisfaga lo suficiente para no amargarte la existencia y que retomes el hobby en cuanto tengas oportunidad.

1 me gusta

Me alegro mucho por ti, una profesión que he tenido durante pocos meses pero que me encantó. Si te sobran palés más de uno por aquí estará encantado. Un saludo

1 me gusta

Te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien. Saludos

Ah pues, me acordé de ti, pensando que tenías tanto curro que ni venias por aquí.
Pero pensando en la madera.
Hacés el internacional, local??
Espero que no tengas que quedar muchos días de viajes, creo que cansa.
Un saludo

1 me gusta