Cambios en el sistema de reportes

Discourse:

Moderación

Diga adiós a los bots, el spam y los usuarios malintencionados. Nuestro sistema de confianza permite que la comunidad desarrolle un sistema de defensa natural contra trolls, usuarios malintencionados y spammers; además, los miembros más activos del foro pueden contribuir a la gobernanza de su comunidad.

1 me gusta

Janema te va a enviar un jamón en Navidad.

Jaja no hombre, no tengo más usuarios, sólo faltaba :grinning_face_with_smiling_eyes:

El funcionamiento del foro es igual para todo el mundo, y el cambio de nivel de confianza de 3 usuarios no lo considero un castigo, creo que es un ajuste más que razonable después de lo que ha pasado estos días. En todo caso no afecta para nada al uso normal del foro.

Por supuesto no tengo ningún interés en que te vayas del foro, ni tú ni ningún otro usuario. Llevo 15 años manteniendo esto, si mi forma de resolver los conflictos fuera echar gente ya se habría notado antes :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Ayayaïe.
Ya estamos …que rapido .
No seas reductor.
Ni empezo con Pepet ni con esta última tanda.
Me acuerdo por ejemplo en un tema sobre maquinas baratas, cuando me contestaba despreciandome , agresivo, llamándome majo, majete etc que ponias el :+1: sistemáticamente tu y escoplo.
Es cuándo empecé a sospechar
También me acuerdo que despues de 2 o 3 años inscrito apareciste preguntando por fresas diciendo que había tiempo que no partipabas cuándo nunca habias participado.
Encontraste ina excusa como que tenias otro alias que se te habia olvidado …jjjjjjjjjj

Cosas útiles no recuerdo ninguna efectivamente, tonterías tampoco.

Menuda hydra ka suegra …:woozy_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas tardes @fsanchez

Entendido tú comentario, gracias por la información.

Estoy leyendo tus respuestas en este post a los compañeros y me parece bien que las estés escribiendo. Ya me hubiese gustado a mí que hubieras hecho lo .mismo cuando yo te lo pedí públicamente a principios de este año y no obtuve respuesta por tu parte.

Por otro lado, comentarte que bajo mi perfil de usuario solo responde.mi persona y yo no tengo perfiles de usuario duplicados en este foro del cual eres el moderador. Tampoco soy ningún troll del mismo.

Sin otro particular, atentamente.

Janema.

Yo es el primer caso que vi de alguien reportando

Seguramente porque daba a todos los que aportaran alho, especialmente si era mi pregunta.

Cierto, simplemente no me daba la gana presentarme. Que mas os da si soy juan de villabajo o jose de villarriba? Ayuda o no y punto

Alguna hay, errores, cosas no utiles..

En fin, que no soy el.

Pd: compre la ingletadora makita, una gozada de maquina. Gracias

Hola @Eduga , si me permites, yo te voy a contar mi experiencia con esta persona. Yo no entro en ninguna batalla, escapo de las discusiones, soy una persona muy tranquila y NUNCA he tenido problemas con nadie de este foro, ni de otros foros en los que participo desde hace muchos años. Te digo esto para que sepas que no me van las polemicas y a mi edad, valoro mas el quitarle plomo a los problemas y tener la cabeza tranquila.

Hace unos meses, en un hilo de aqui en el que participabamos unos cuantos (ni recuerdo sobre que iba), esta persona, sin venir a cuento, escribio algo asi como una queja sobre las personas que estaban participando. Pense que tal vez yo podria ser uno de ellos, y temiendo que por lo que fuese se me hubiese mal interpretado algo, le escribi un mensaje privado preguntandole si lo habia molestado algo de lo que escribi, que si asi era que me disculpase, que tal vez fuese un mal entendido, bla bla bla. Despues de revisar todo lo que habia puesto, no vi ni una sola mala palabra, ni una falta de respeto, ni menosprecio ni nada que pudiese haber ofendido a nadie, AUN ASI, le pedi disculpas y le pregunte si yo habia dicho o hecho algo que le molestase. Pasaron los dias, y 0 respuestas a pesar de verlo por el foro. Volvi a mandarle otro privado, preguntandole porq no me respondia y aclarandole que en ningun momento habia pretendido molestar a nadie si ese habia sido el problema (y repito, todo esto, sin que yo en ningun momento hubiese hecho nada malo) y cual mi sorpresa, cuando al dia siguiente entro y veo que mis dos mensajes privados, habian sido denunciados, sin razon, sin motivo, sin una sola mala palabra. Primera y unica vez que me ha pasado algo asi, con lo cual no opino de sus batallas contra uno o contra otro, si ha empezado este o aquel, opino de las cosas que me pasan a mi, y en este caso, he visto su forma de actuar.

5 Me gusta

También se pueden denunciar lis mensajes privados??

Si si, me dejo de piedra

1 me gusta

Evidentemente sigues sin ser respondido.

No tiene mucho sentido, pero allá uno…

1 me gusta

Alguno tiene que invertir en salud mental, ni medio normal es eso, pero bueno, mejor meterlo al “Ignore” y fuera, lo que no aporta se aparta

3 Me gusta

Me acuerdo en los tiempos del irc el /ignore “alias” y eso hacía que no te dieran la paliza en mensajes privados, en el foro desconozco si le das a ignorar como funciona , cualquier publicación del ignorado no te llega ? puede poner a caer de un burro y no enterarte ? … aunque en teoría te de igual no es plato de buen gusto.

Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..

2 Me gusta

Hay dos opciones, largarse de este sitio o quedarse. Porque vista la justicia aplicada y el curso de los acontecimientos, la situación no va a cambiar. El mal no descansa.

Mejor nos quedamos y descojonamos. Después de la degradación creo que viene la ejecución.

1 me gusta

2 Me gusta

Y cuando un amigo se va debiéndote quince mil pavos, no veas cómo se queda el alma.

2 Me gusta

sinceramente no tengo idea, pero la opción está. Es que venir a un foro de amantes de la madera a tocar las pe…. y uno tener que estar dándole a ese botón pues me parece surrealista, que esto es nicho total, no es twitter.. en fin, pero la opción sé que está

5 Me gusta