Canales de YT en español sobre carpintería centrada en herramientas manuales?

Especialmente en español. Sigo visitando el canal de German Peraire, pero disfrutaba más cuando podía escucharlo en español. He tratado de encontrar algo por américa latina pero todo lo que veo sobre el tema, especialmente sobre cepillos, es bastante malo. Descubrí hace poco el canal de Juan Legaspi, un tipo que esta siguiendo casi mis mismos pasos; me gusta ver gente así y como trata de representar lo que hace con lo que tiene. No tiene que ser necesariamente canales como el de German o el de Rob Cosman más orientados a enseñar como un profesor, gente haciendo cosas como Hernan Costa o Juan también me gustan.

Sigo a unos cuantos canales en ingles, pero si alguien quiere recomendarme en idiomas que no sean español también esta bien.

4 Me gusta

Yo es que esta epidemia de canales que supuestamente son de carpintería pero que pocos muebles se ven o trabajos reales de carpintería ,ya no me dicen muchas cosas…canales que únicamente son de mostrar herramientas,y afilados…coño que se vea que utilizan estos maravillosos afilados en estos cepillos premium haciendo algo.

6 Me gusta

Lleva toda la razón el maestro Virutas, al final es sacarle brillo a la espada pa no dar ni un machetazo. Yo últimamente veo mucho el canal de Gonzalo Re. Hace cosas muy interesantes

No por nada está escrito en el Evangelio " por sus frutos o hechos los conoceréis " , no dice ni por sus palabras ni por sus afilados , como muestra dos ejemplos de savoir faire

Este último video es de un canal de Youtube,

4 Me gusta

És traducido
https://youtube.com/@woodwhispererenespanol?si=ZBopWi2IPWB7bpj_

Sergio pedía canales donde el trabajo fuera con herramientas manuales.

Estos canales traducidos se me hacen difíciles de escuchar ,estoy acostumbrado a escucharlos en inglés y en muchas ocasiones las traducciones meten alma palabra que nada tiene que ver con la temática, a ver cuándo empiezan a traducir canales rusos que estos si que me iría bien .

Buenos días, @virutasibz el ruso es por las guiris?

No es del todo manual tienes razón :winking_face_with_tongue:

Con las guiris no hay problema ,si hace falta por señas ,lo único que el Inserso ruso todavía no viaja hasta aquí que ya tenemos una edad…

1 me gusta

4 Me gusta

A este ucraniano lo sigo desde que empezó su canal y me gusta mucho ver sus videos, son relajantes. Solo música y el sonido de las herramientas manuales.

1 me gusta

Yo los veo sin audio, pero se intuye que es muy relajante

1 me gusta

Gracias. A GR ya lo conocía, su canal esta muy bien, pero le daré un ojo al resto.

Epic UpCicling, hace unos trabajos espectaculares enuchos cados con madera de palets. La mayor parte de su trabajo es con herramientas manuales.