Canteadora de calderin o cantos preencolados

Tal como lo explicas una estacionaria lo mas completita posible y si no tienes una seccionadora que trabaje muy fina como te comentan con tupi de entrada, la ventaja de la tupi de entrada es que tu cortas a la medida esacta de acabado y la tupi quita el espesor del canto que vayas a poner.
Si como dices las distancias son grandes y los costes tambien igual puedes tener negocio cortando y canteando para talleres cercanos.

2 Me gusta

Buenas…
A vale @Adrian13 no sabía de ti aventura de instalarte en Rumanía.
Jo pues es una pena mi almacén acaba de cambiar la canteadora por una más moderna u la ha vendido por 2.000 €. La vieja que no estaba nada mal pero se quedaba pequeña para el servicio al público.

1 me gusta

Muchas gracias.
Las oportunidades son como el tren… quien no sube a tiempo se lo pierde…

Buena información Virutasibz. Gracias!

La escuadradora que tengo es una ortza se 300 inclinable y con incisor. De momento no he realizado cortes con ella por que esta sin instalar (como las demas que tengo compradas) Crees que esas ortza están en condiciones para un corte fino?

el primer dia te hara cortes perfectos, pero en el cuarto, no, la melamina tiene muy mala leche para cortarla y desgasta los discos mucho…
Por eso las.canteadoras grandes lkevan la tupi de entrada, que al ser una fresa que va a altas revoluciones limpia el corte, y te permite cortar las piezas sin hacer descuentos por el grosor del canto.
Yo pienso que es indispensable

1 me gusta

Entiendo que lo ideal sería una canteadora de calderin con tupi de entrada…